FALLO DEL JUICIO DEL 11-M

De verdad, este país cada día es más asqueroso, políticamente hablando. Aunque no quiero, no puedo evitar ser un lector de periódicos y asiduo de las noticias, algo que lo único que provoca es mi hartazgo galopante.

dsssss.jpg

 

Da igual que leas un periódico u otro, que veas un informativo en una cadena pública o estatal, sean de la vertiente ideológica que sea, provoca semejante escozor.

Digo toda esta retahíla por lo que leo acerca de la sentencia del 11-M y las declaraciones posteriores al respecto de dicho fallo judicial.

Por si alguno se hacía el sueco, la justicia ha dejado claro que la supuesta conexión ETA-ISLAM es eso, un invento que se cae por su propio peso.

Bueno, pues da igual. No hay el más mínimo respeto por esta sentencia. Ahí tienen a los discípulos de la teoría conspirativa,(COPE, El Mundo,…), riéndose literalmente del fallo e insultando gravemente al juez Bermúdez.

Desde las alturas del PP, se ha dado orden de que se respete la sentencia, algo que más o menos están cumpliendo. Pero este precepto, desde luego no forma parte del código ético de las cadenas amigas, como COPE, con el soplapollas de Jiménez Lozanitos al frente. De veras que no merece la pena perder el tiempo hablando de este mamarracho al que desgraciadamente, miles de personas le oyen decir estupideces a diario. Por eso no me molesto en escucharlo.

fasd.jpg

 

 

Lo que me ha parecido muy grave es el revuelo de declaraciones, cuando ha quedado más que claro quienes fueron las autores.

Pero bueno, esto es España, el coño de la Bernarda.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: