CÁLLESE YA SEÑOR AZNAR

Cuando uno se encuentra un tanto obtuso, carente de ideas para  hacerle frente al fondo nevado de la pantalla de ordenador, tengo un truco infalible para derrotarle. Es muy fácil. Ojeas un periódico del día y ya está todo resuelto. Esto no garantiza la calidad del texto, pero al menos rellena el imperio blanco del folio.

vcxvcx.jpg

 

Eso es lo que me ha pasado hoy. Me he sentado frente a la pantalla y las ideas no fluían, así que nada mejor que un rápido vistazo al periódico que tenía delante y la confirmación de YouTube de que dichas declaraciones eran ciertas.

Ya saben que hace una semana que se falló la sentencia del 11- M. Bueno pues ayer, nuestro querido ex presidente Aznar irrumpió con una de sus famosas apariciones estelares. He tratado de morderme la lengua con respecto a este impresentable desde que decidí empezar la andadura de este blog. Para mi este señor, con su arrogancia e imbecilidad, lameculos mayor de Jorgito Bush, hizo mucho daño en su última legislatura cuando decidió apoyar una guerra que sólo él quería. Todavía estamos pagando las consecuencias.

Después vendría toda la historia del 11-M, que desde luego no me apetece recordar.

Lo que verdaderamente me jode es que este señor tenga que aparecer para tocarnos los cojones. Por favor, limítese a opinar en sus libros para que sólo sus seguidores tengan acceso a él. ¿Por qué tenemos que sufrir los demás el martirio de su voz de pito? Déjenos tranquilos y respete las decisiones judiciales por el amor de Dios.

Pero no, el insigne Aznarín no puede mantenerse calladito. Respeto la libertad de expresión, la misma que este señor no ha tolerado en algunas ocasiones. Desde luego, tiene derecho a realizar declaraciones, pero al menos piense un poquito lo que va a decir, porque cada vez que lo hace sube el pan.

En fin, que siga escribiendo sus libritos best-sellers para que lo lean sus nostálgicos, porque desde luego que aquí el menda no  va a desperdiciar su dinero en semejante basura.

Yo, al igual que Aznar, ejerzo mi derecho a opinar, pero al menos lo hago en mi espacio, donde me leerá el que le de la gana.

Un saludo.

 

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “CÁLLESE YA SEÑOR AZNAR”


  1. Pasé a saludarte, tan sólo a eso. La política no es ni mi fuerte ni mi débil. Un abrazo Nakamiano.

  2. Lord Buworld Says:

    El mío tampoco, pero es que de vez en cuando no me queda otro remedio que putear a estos impresentables. Escribir me relaja y como a veces no sé sobre qué escribir, recurro a lo fácil. Me lo ponen en bandeja. Un placer recibir tu ilustre visita.


Responder

