CHÁVEZ Y EL REY

Si, yo también voy a escribir sobre el incidente diplomático que tuvo lugar en la Cumbre Iberoamericana del pasado fin de semana. Si, ese mismo. Aquel incidente que se va a convertir en algo histórico, legendario, que ya está siendo portada de periódicos, revistas, webs, tonos, politonos, etc. Me refiero, como no, al mosqueo del rey con Hugo Chávez y su ya inolvidable frase ¿Por qué no te callas?

 

gffgfgfgf.jpg

 

Bueno, hablar de Chávez es hablar del bufón mundial del globo, pero ojo, este payaso es muy listo, más de lo que todo el mundo piensa. Ha conseguido lo que muchos no hacen, que todo el mundo hable de él y sea portada prácticamente en todo el planeta. De paso consigue una notoriedad que no se merece. Y es que los humanos somos así. Nos gusta la basura, la zafiedad, el esperpento y en el fondo, a todo el mundo le hace gracia este majadero. Pero seguimos dándole publicidad y consigue sus fines políticos y ególatras.

Al Rey Juan Carlos, siempre moderado, logró lo que hasta ahora nadie había conseguido, al menos en la vida pública, sacarlo de sus casillas. Ese es el juego de Chávez, el insulto, el menosprecio, la arrogancia, el histrionismo barato, todo para ocultar la realidad de su país.

No quiero opinar desde fuera, dicen que los toros se ven muy bien desde la barrera. Pero me pregunto en que estarían pensando la mayoría de los venezolanos cuando lo eligieron en las últimas elecciones. Respeto la decisión del pueblo, eso es lo que se llama democracia. Pero la última de Chávez es realizar un referéndum en el que quiere reformar la constitución venezolana y uno de los puntos le otorgaría el derecho a perpetuarse en el poder. A eso yo lo llamo dictadura.

Pero bueno, está en manos de los venezolanos decidir si quieren seguir con este soplagaitas o no.

Lo que si es cierto es que para mi tanto Zapatero como el Rey actuaron bien. El Partido Popular por su parte, ha perdido una oportunidad única de demostrar un poco de clase. Pero esta gente es harina de otro costal.

Mientras tanto, el humor está más que garantizado con este episodio.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política

3 comentarios en “CHÁVEZ Y EL REY”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Para mi, este personajillo populista, como tu dices, es demasiado “listo”, ya que se aprovecha de cualquier circunstancia para impulsarse hacia las masas.
    Que como decía el “Que Aznar era una fascista”, pues puede que si, pero no mucho menos que el. Si nos referimos al término fascista. En fin, que todavía nos queda circo para rato, y no nos aburriremos.
    Como dicen en cámera café “dale molino”.

  2. Galae Says:

    Bravo , bravo , vengo referenciado desde el blog unlugarecléctico y me has sorprendido gratamente , volveré…

  3. Lord Buworld Says:

    Muchas gracias Galae. Todo un placer darte la bienvenida.
    Gracias por tu comentario.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: