LEYES FATALES

Así es como podríamos describir una par de leyes que el gobierno, como no, nos demuestra que son “progresistas” y que están cerca de la realidad de la gente de a pie.

jjlkjljljkl.jpg

Una de ella es que los responsables de trabajo y seguridad social se han dado cuenta de que el envejecimiento de la población es un problema, y de hecho lo es. (Esas grandes mentes cultas a las que pagamos y “elegimos” parece que se

Han dado cuenta). Solución: hagamos que la población tenga la posibilidad de jubilarse mas tarde, en vez de a los 65 años como es obligatorio, si quieren pueden hacerlo a los 70 años, está claro que por cada año de currelo que los abuelotes puedan tener se incrementará un 3% en la paga de jubilación, y los empresarios estarán exentos de cargas fiscales.

Y digo yo, esta gente una vez mas nos demuestran que están en otra onda que no como los demás. Es una ley que está hecha para la gente de su entorno, es decir, Médicos, abogados, funcionarios, y ese tipo de profesiones que no tienen desgaste físico.

Y si no que se lo digan a la gente de la mar, de la minería, de la obra o de los que está descargando camiones, a ver lo que dicen. En este caso la mayoría, llegan a los 50 y están quemados, deseando de prejubilarse, es decir todo lo contrario de lo que esta ley quiere solucionar. Y es algo normal, la gente que trabaja en trabajos duros, está deseosa de dejar de trabajar. Parece que en eso no han pensado.

Otra de esa ley o propuesta como lo queramos decir es que al ministerio de la vivienda, se le ha ocurrido una gran idea, viendo que el problema de la vivienda para los jóvenes en sí, no pueden darle solución han tomado la opción de ayuda para el alquiler.

jhkjhkh.jpg

Vamos a ver, eso en vez de ayudar a la gente, sólo beneficia a los que tienen una segunda vivienda, y la pueden alquilar (por no decir los que tienen muchas). Es decir beneficia a los que ya tienen. Y la gran mayoría que su ilusión y su esperanza es comprarse una vivienda sigue truncada. Ayuda que se queda en un simple alquiler, un pequeño grano de arena en este gran desierto problemático.

Una ayuda sería dar durante 5 años 300 € al mes a fondo perdido para los jóvenes que se quieran acceder a una vivienda, eso si es una ayuda. Al menos en los comienzos, que es lo mas difícil.

A ver si estos políticos utilizan la cabeza un poco mas y prueban a meterse en la piel de la gente de la calle.

Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Política, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “LEYES FATALES”

  1. Lord Buworld Says:

    Por partes. Sobre el tema de la jubilación, será para el que llegue a los 70. Aquellos que hayan tenido trabajos duros, dudo mucho que lleguen a esa edad. Lo que hay que hacer es darle más oportunidades a los jóvenes, a los licenciados, etc, que forman un gran porcentaje de la tasa de paro.
    Sobre el tema de la vivienda, me parece bien que se fomente el alquiler, pero que tomen el ejemplo de Holanda u otros países europeos, donde es una práctica común.
    Esto es España, Señor Feudal, país de ladrones y chupatintas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: