CHÁVEZ CLOWN

Clown: payaso en inglés.

Payaso: 1. adj. Dicho de una persona; de poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj.Costa Rica, Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

¿Con qué definición se quedan? La primera sería la apropiada, pues las otras dos se han hecho respetar desde tiempos inmemoriales.

dsadsadasd.jpg

 

Señoras y Señores, por si no lo sabían, el gran bufón o soplapollas terráqueo, osease Hugo Chávez, nos ha amenazado con congelar las relaciones con España hasta que el rey no se disculpe con él. ¡Toma ya!

No sé si a ustedes les quitará el sueño o no, a mi lo que me provoca es una mezcla de risa y estupefacción.  Risa porque este tío es lo más patético que he visto en muchos años y, estupefacción, porque poco a poco está aislando a su país del mundo.

De veras que no entiendo a qué juega este payaso. Respeto mucho al pueblo venezolano pero como no echen a este mamarracho pronto las van a pasar canutas.

¿Pretende convertir a su país en una nueva Cuba? Pues lo está logrando.

El tema es que este personajillo la ha tomado gusto a ser portada y como se las proporcionamos pues sigue con su particular función absurda.

Cuando observé en televisión el rostro del rey, no pudo ocultar sus instintos humanos, esos que a cualquiera de nosotros nos hubiera surgido ante una situación similar y que muy probablemente hubiera desembocado en un puñetazo de ley que le hubiese dejado pataleando. Para ya sabemos que hay que mantener la postura diplomática y el rey optó por largarse o muy probablemente este pelele hubiese acabado con sus huesos en la palestra.

Mientras tanto, el show continúa e imagino que el rey, a pesar de todo, no le quedará otra que reírse ante tan magno mequetrefe.

Sinceramente les confieso que no me apetecía ni lo más mínimo volver a escribir acerca de este revolucionario de pacotilla, pero como las ideas no me fluían, he optado por un asunto que no deja de ser portada.

Me he subido al carro fácil, lo reconozco.

Un saludo.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

One Comment en “CHÁVEZ CLOWN”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Erre que erre, el puerco este de Chavez sigue en las mismas. ¿Y qué será lo siguiente?, ¿Cantar la internacional? ¿Caritillas de racionamiento para los venezolanos?. Es como tu dices, este payaso lleva Venezuela hacia la deriva.En fin ya veremos que pasa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: