ASFALTO

El AVE, la ampliación del aeropuerto, el metro, el proyecto del puerto, son infraestructuras que se están haciendo y que resultan muy positivas para cualquier ciudad.

fdsfsf.jpg

Pero hay algunas que son penosas, y que se podrían calificar como perjudiciales.

Posiblemente varias de estas antes citadas, muchos no las utilicemos (según las circunstancias personales de cada uno), pero hay algunas en concreto que cientos de personas la utilizan a diario y el estado de conservación es lamentable.

Me quiero referir concretamente de las carreteras. Hay tramos (avenidas) que a día de hoy siguen como a finales de los 80 que yo recuerde.

Y dando pelos y señales me refiero a la carretera Guadalhorce-Intelhorce (Málaga), es lo máximo de la dejadez.

gdgfdgdf.jpg

Socavones y baches en todo el recorrido de la calzada, falta de limpieza, de iluminación. En todos los aspectos en general. De uso diario por vehículos de gran tonelaje sobre todo, hacen que el deterioro y el paso del tiempo hayan incidido mucho más .Y si a eso le sumamos la falta de preocupación de la autoridad competente, obtendremos casi todas las respuestas.

Como esta carretera podríamos mencionar muchas mas en nuestro territorio nacional, que poseen un firme en mal estado, por decir algo. Sobre todo de carreteras de índole comarcal, que son las peor paradas.

Nos quieren recalcar el uso del cinturón, no beber cuando se vaya a conducir, y las buenas conductas al mando de un volante. Pero esos vehículos circulan por lugares que tienen que ser cuidados por la seguridad de los que por ella transitan.

Es algo inevitable que tienen que tener en cuenta. Lo mismo que por muchas carreteras se podría circular a una velocidad mayor a la que se expone o que los llamados puntos negros parece ser que no tienen una solución al menos provisional de arreglarlo.

Señalización defectuosa o casi inexistente por no sacar más defectos.

En definitiva los conductores tenemos que poner de nuestra parte, y  los que hacen y llevan el mantenimiento de las infraestructuras también.

Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Málaga, Señor feudal

One Comment en “ASFALTO”

  1. Lord Buworld Says:

    Cierto. Las autoridades también deberían tener en cuenta que no está de más facilitarle un poco la vida a los currantes que, a fin de cuentas, son los que hacen posibles con sus impuestos mejoras como el AVE o el metro. Esa carretera del polígono a la que te refieres siempre la he recordado en las mismas condiciones, es decir, lamentable.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: