COMO LOBOS

Siendo un día normal, tal como un domingo cualquiera, me dirigía a tomar café y comprar tabaco como casi siempre los domingos por la mañana.

Cuando vi algo que me hizo reflexionar por un momento. Cuatro individuos, vestidos de camisa y  corbata; portando en una mano un maletín y en la otra revistas religiosas.

gfffff.jpg

 

Estaba decantado que eran testigos de Jehová. Hasta ahí bien. Pero  esa actitud en busca de presa fácil, fue lo que me hizo pensar.

Buscando la debilidad del ser humano y las circunstancias degenerativas de las personas.

 

Yo personalmente no puedo decir que sea creyente, ni practicante. Pero intentar convencer a otra persona acerca de lo que se debe creer, es algo que no hay respetar. Porque se trata claramente de sistema sectario y con fundamentos.

Se debe respetar la libertad  de credo de cualquier persona sea cual sea, eso es algo indiscutible. Es algo que la mayoría de las religiones respetan (a excepción del radicalismo de cada una). Pero de ahí a intentar aprovecharse de las circunstancias,  de indefensión mental y de la ignorancia,  para captar adeptos me parece algo repugnante.

 

El  punto de partida, es el de ven y verás, todo con buenas palabras, y el intentar asumirte en un proyecto de libertad espiritual, que “posiblemente” en ningún otro lugar se podrá encontrar. Entonces esas personas, faltas de fe y de un posible carácter, caen en la trampa psicológica.

 

Desde el principio de los tiempos, el ser humano, siempre se ha sentido la necesidad, ya sea por  cultura,  comportamiento o sistema social, de tener un pilar de creencia en algo superior. Pero no nos engañemos, actualmente los comportamientos cambian, los mismo que las circunstancias.

 

Yo no soy quien, para decir lo que se debe hacer o no, cada uno es libre de sus propios pensamientos,  ideas y creencias, por eso mismo la forma de hacer las cosas de esta gente no me parece correcta.

 Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “COMO LOBOS”

  1. Lord Buworld Says:

    Esto es como todo. Intentan predicar su religión y captar adeptos, a fin de cuentas, es lo que hacen todas las religiones.
    Sus métodos, son discutibloes, a mi no me gustan y a veces he tenido que llegar a ser desagradable con ellos para que me dejen. Pero bueno, nunca me ha supuesto un problema.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: