FOTO DEL AÑO UNICEF

Esta imagen que tienen ustedes ante si ha resultado la elegida por UNICEF como la foto del año. Sobran las palabras, ¿no creen?

La  foto está tomada en Afganistán, aunque bien podría ser Etiopía, Egipto, Sudán, Somalia, Marruecos e incluso España, en ciertos clanes de otras etnias.

dsd.jpg

 

En esta imagen aparece un hombre que supera con creces los 40 junto a una niña de apenas 11. ¿Su hija? Preguntarán algunos. Desgraciadamente no. Su esposa.  Si así es, una aberración, algo antinatura.

Esta práctica es muy común en estos países. Niñas menores, algunas ni tan siquiera han menstruado, que son obligadas a casarse con hombre mucho más mayores.

Niñas que son arrancadas de sus familias con el beneplácito de estas y forzadas a unirse en matrimonio a hombres que no habían visto antes.

Lo que sigue no quiero ni pensarlo, pero lo hago, porque está pasando en estos momentos en que estoy escribiendo estas líneas y en los que están ustedes leyendo este texto.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero en este caso hay que explicarlo porque es un autentico crimen, y además organizado.

Este es el mundo en que vivimos y hay que denunciarlo para poder hacer algo.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, unicef

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: