AÑO NACIENTE

Bueno, comienza un nuevo año, otro más que cae en el calendario de nuestras vidas.

Un nuevo ciclo que lleva impreso el 2008 y que, como todos los que empiezan, albergan la esperanza de que a todos nos vaya un poco mejor. Al menos la esperanza es lo último que se pierde, dicen.

fdfdfaqq.jpg

Yo no es que sea muy optimista con respecto al futuro de la humanidad, soy realista y la cosa no está como para creerse que todo va a ir de color rosa. De hecho el año acabó con un atentado salvaje que acabó con la vida de Bhutto, candidata a la presidencia de Pakistán. Y así ya me dirán que esperanzas de paz mundial podemos tener.

Para los políticos 2008 se presenta con las promesas de cambios espectaculares, sobretodo para bien. Sabemos que las elecciones en España están a la vuelta de la esquina y ya comienzan con sus promesas que después se convertirán en falacias y papel mojado.

La realidad es que el año ha comenzado con las subidas de precio en casi todo, siempre por encima de la inflación y los sueldos suben en la más estricta de las normas legales, ni un céntimo más. Es decir, la misma mierda de siempre.

Como siempre, nos tocará currar a los habituales para engordar las arcas de los de siempre. No les cuento nada nuevo, ¿verdad?

Pero no se preocupen, este año tenemos Olimpiadas, Eurocopa de Futbol, Champions, Liga, toros y series de televisión, con lo que el personal estará entretenido y no le dará tiempo a pensar en los sinvergüenzas que nos gobiernan, sean estos del PSOE o los cantamañanas engominados del PP. Estaremos inmersos en todos estos acontecimientos.

Así que señores, no decaigan, igual el Euríbor nos concede una mínima treguay nos afloja la soga que pende del árbol del ahorcado.

De cualquier manera, les deseo toda la suerte del mundo en este año recién nacido.

Que les vaya bien bonito.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

2 comentarios en “AÑO NACIENTE”

  1. Elias Moreno Says:

    Quizás sea la ingenuidad propia del año que entra…o quizás sea que, de alguna manera, me he obligado a ser más optimista, pero tengo la extraña sensación de que este año mejorarán las cosas, y espero que así sea.

  2. Ana Says:

    La entrada anterior la he escrito yo…es lo que tiene compartir el ordenador, jeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: