DESAPARICIONES

No imagino situación más insoportable que la de la desaparición de un hijo. Creo que no puede existir algo peor que verse privado de la presencia de tu ser más querido, especialmente cuando de lo que se habla es precisamente de desaparición, no de muerte.

cdxx.jpg

Estos días he estado viendo en televisión los reportajes acerca de todos estos casos de niños desaparecidos y de los que no se conoce el más mínimo detalle.

En todos suelen darse las mismas pautas. Desaparecen cuando están solos, cerca de casa y sin ningún testigo que puede aportar la más mínima pista.

Las desapariciones de niños, desgraciadamente, siempre han ocurrido. Lo que si es cierto es que parece haber una oleada en estos meses. Niños de apenas cinco años que parece que se los ha tragado la tierra.

Hace años yo veía estos casos en televisión y me daban pena, pero desde luego no llegaba a los niveles de comprensión que poseo ahora.

Tengo un hijo de dos años y escuchar la agonía y desesperación de estos padres me hacen. Irremediablemente, meterme en sus pieles.

La mayoría de estos casos son secuestros, porque un niño que se pierde, especialmente cuando son tan pequeños, terminan por aparecer.

Pero hay hijos de puta por ahí cuya máxima diversión es hacer daño a los niños, cometiendo todo tipo de atrocidades.

No quiero adentrarme en los sórdidos terrenos que este tema puede plantearme.

yeer.jpgffff.jpg

Con este pequeño post, solo quiero mandar un mensaje de solidaridad a esos padres cuyos hijos pequeños y adolescentes han desaparecido. Les deseo, de todo corazón una rápida reunión con sus seres queridos.

Sinceramente.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

One Comment en “DESAPARICIONES”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Si, Lord, si un niño se pierde tarde o temprano aparece, pero estas desapariciones estan causadas bajo la sospecha de una mano negra, ya sea pederastia, venta de órganos o vete tu a saber que. Que no nos engañen, esto es otra muestra de lo que pasa cuando las cosas se les van de las manos. Simplemente que un comisario de policía diga por la tele que hay que tener cuidado en salir a la calle a partir de las 8 de la tarde. ¿Cúando se ha visto eso?.
    Una muestra más de la levedad de las leyes, y de toda la basura que está instaurada en nuestra sociedad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: