QUE NO NOS TOMEN POR GILIPOLLAS

Si señores, otra vez tenemos elecciones, esta vez las Generales, y los andaluces por partida doble, pues el mismo día 09 de Marzo también tenemos las Autonómicas.

Quiero decir con esto, que empieza uno de los espectáculos más patéticos de la vida pública.

Comienza el show de la campaña electoral, con todos sus mítines y este año con la primicia de dos debates televisivos. No se puede pedir más querida audiencia.

pso.jpg

Cada vez que veo a nuestros queridos políticos dándose sus correspondientes baños de masas, ante una congregación de fieles simpatizantes enfervorizados, entonces, de manera sincronizada, cambio de canal.

Me produce nauseas ver estos espectáculo. Nuestros queridos chupatintas mezclándose con el populacho, dando abrazos y repartiendo sonrisas profident a diestro y siniestro, derrochando simpatía, campechanía, para que nos demos cuenta que ellos son como nosotros.

 Nos quieren hacer ver que entienden nuestros problemas, que solucionaran nuestra problemática de llevar meses atrapados en las listas del paro o nuestra quimera para la adquisición de una vivienda digna a la que, a día de hoy, es prácticamente imposible acceder.

Se acercarán a nuestros puestos de trabajo, a los mercados, quioscos e incluso serán ellos los que se dirijan a ti, tendrán esa deferencia, para prometerte que si les votas a ellos, tu vida ya no será igual, se acabarán tus pesadillas. Te prometerán el oro y el moro, para dos días después pasar de ti como de la mierda, como suele ser habitual, independientemente del partido que gobierne.

Definitivamente, nos toman por gilipollas, porque la mayoría que llenan esas plazas de toros y palacios de deportes, son sus afiliados, que desquiciados gritan y piropean a su líder “carismático”, ondeando sus banderitas al viento.

pp.jpg

Aunque la imagen que se lleva la palma, esa que se ha puesto de moda, es esa cuando el político en ciernes aparece de pie en el atril y, a sus espaldas, un grupo de jóvenes miran alucinados, como abducidos, la espectacular puesta en escena de su ídolo. Habrán notado la diferencia de aspecto de los susodichos jóvenes dependiendo del partido al que apoyen. En ambos casos tanto los “guays” del PSOE como los “megapijos pocholos” del PP, me parecen patéticos y me producen vergüenza ajena.

Es mi opinión, que no gustará imagino, pero es la que tengo.

Créanme, lo mejor que se puede hacer en esta época es pasar de todos estos caraduras y el día de las elecciones votar al partido que uno crea apropiado, que a fin de cuentas volverá a sacarnos los cuartos y hacer la misma mierda de costumbre. Pero por favor, que no nos tomen por tontos, que ya somos mayorcitos.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: