COMPRANDO VOTOS

Lo que nos queda por aguantar hasta el 7 de marzo es algo que me hace gracia, cuando escucho por la radio o veo por la tele a  algunas de las formas que se proponen hacer estos politiquillos del tres al cuarto, pensando que nosotros somos imbéciles o algo similar. Y es que la captación del voto ya ni siquiera se puede denominar como arte.

 

ffff.jpg

Parecen que usan dos tipos de estratagemas para confundir  la opinión del personal, una de ellas me suena a lo que podría ser cualquier subasta que se precie de las mejores salas.

Si me votas yo te ofrezco 400 €, yo doy 500 €, y yo ahora subo a 550 €. (Entretanto se siguen echando los trastos a la cabeza, mientras nosotros pensamos, porque en vez de estar tirándose mierdas unos a otros, no se preocupan por lo que de verdad tiene importancia)

 

La otra modalidad es la de intentar ser un buen comercial: si me votas te doy reducción fiscal, pero además te regalo el robot de cocina, y una serie de manteles serigrafiados con el logo del partido,  pero eso no es todo, si haces que los de tu familia me voten también te regalo la minipimer.

 

Claro está que esos supuesto regalos o ventajas fiscales, es de los presupuesto generales del estado, o mejor dicho del dinero que pagamos todos los contribuyentes.

Me parece asqueroso, como siempre lo he pensado,  que a este tipo de gente solo le interesan dos cosas, de los que mandan no soltar el cargo, y los que no lo tienen intentar meter los hocicos como puedan, ya que es una bicoca, la fluidez de pagas y  de extras que un cargo político tiene, además de muchas otras ventajas.

 

A ellos realmente los problemas que tu tengas les importan una mierda, si tienes o no trabajo, o no tienes casa,  no llegas a fin de mes, la inseguridad ciudadana o un servicio médico de calidad, eso hacen de entender que les importa lo que duran las elecciones.

 

Estamos en un estado libre de votar y de tomar cada uno sus propias decisiones, pero por favor, que no nos traten como si fuéramos estúpidos, que no lo somos.

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Política, Señor feudal

One Comment en “COMPRANDO VOTOS”

  1. Lord Buworld Says:

    Así es, a veces da la sensación de que estamos en Sotheby´s y se está subastando el país. Poco nos falta.
    La política está llegando en estos últimos años a unas cotas de cinismo que no se habían visto hasta la fecha.


Responder

