BESUGUS GALLEGUS

Sí señores, es una especie que no encontrarán en las páginas del National Geographic o en los documentales del Discovery. Es una especie infecta, maligna, estúpida que desde estas líneas hago un llamamiento para su  pronta exterminación, pues no creo que se extingan.

msg.jpg

Realmente desconozco si su número de ejemplares es alto. Imagino que no serán muchos, pero ayer nos dieron a conocer sus cualidades que es lo mismo que decir ninguna.

El “Besugus proindependentistae Gallegus” hizo su aparición en un lugar donde no es normal encontrarlo, en las instalaciones de la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago. No sabemos si se ha instalado en este hábitat tan inusual para estos besugos, pero puede ser que así sea.

El caso es que ayer, en dicha Facultad, Maria San Gil, perteneciente al Partido Popular vasco, daba una conferencia. Tanto a la entrada como a la salida, los miembros pertenecientes a la especie “besugus”, trataron de boicotear y lo que es peor, de agredir a San Gil. Si no llega a ser por los guardaespaldas y fuerzas de seguridad, estaríamos hablando de alguna desgracia.

El incidente es ya de por si penoso, lamentable y por eso he querido acotar las responsabilidades a los miembros del colectivo tan asqueroso que llevó a cabo tan deplorable acción.

Algunos que me conocen saben que no me gusta el Partido Popular, pero si admiro a todas aquellas personas que, independientemente de su afiliación política, luchan por la libertad, a pesar de que con ello sus vidas corran un grave peligro. Maria San Gil es una de esas personas que a diario han de sufrir la sinrazón de estos cenutrios y que desde hace muchos años no puede realizar un acto tan simple como tomarse un café en un bar sin tener que mirar de cara a la puerta de salida. Pertenecer a un partido que no lucha con pistolas le supone el calificativo de “Fascista”, ¡qué curioso, llamar así a una persona a la que tratas de imponerle tu criterio con un tiro en la nuca!

Ayer, imagino que Maria San Gil se sentiría asombrada ante este intento de agresión, pero hizo lo que los valientes hacen, expresar su opinión y dar la conferencia. Mi más sincera admiración. No debe ser nada fácil.

Por lo tanto, no vamos a juzgar al pueblo gallego por este acto tan vergonzoso. Pero hemos sabido que se ha tratado de esta subespecie que no se de donde se habrán sacado eso de la independencia gallega. Les diría que hicieran el favor de leer un poco de historia , que no les vendrá nada mal culturizar sus mentes tan ávidas de ello.

A este paso, ya mismo saldrá un nuevo grupo que reclamará la independencia para los moradores del monte carramolo, un peñasco frente a mi casa en Torremolinos. Todo se andará.

Lo dicho, penoso.

Lord Buworld

 

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

One Comment en “BESUGUS GALLEGUS”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Lord, es una pena que todavía tengamos que ver estas secuencias de algo tan lamentable. Parece ser que todavía no se han enterado del significado del término nacionalismo. Ante todo cualquier persona puede expresar cualquier tipo de opinión, sea de la índole que sea, y es que apropiar el término nacionalismo hacia un solo lado es algo equivocado, está claro que cualquiera puede reivindicar su propio nacionalismo, que en el caso de Galicia, lo veo raro (aunque respetable, como todo), pero estos besugos como tu los llamas, no se dan cuenta que la “otra parte”, a su vez reivindica otro nacionalismo, el español, también respetable.
    La única diferencia entre ambos, son los sucesos como lo que hemos visto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: