PUTO DÍA DE SAN VALENTÍN

Lo sabemos, por supuesto que lo sabemos. De sobra somos conscientes que el día de los enamorados no es más que otra técnica publicitaria para sacarnos los cuartos. Todos los meses hay algo y febrero, se caracteriza por el protagonismo del día de San Valentín.

dc.jpg 

Aún así, nos da igual. El español es un comprópata compulsivo, consumista sin dinero, siempre nos andamos quejando pero siempre compramos. Da igual que los números de nuestra cuenta bancaria aúllen con un rojo suplicante. De alguna manera (somos pillos por naturaleza), sacamos de agua de un pozo seco y nos tiramos de cabeza al centro comercial, y ya saldrá el sol por donde tenga que salir.

Flores, libros, perfumes, ropa y por supuesto, cena, aunque sea en el menú de un chino, por un módico precio. El caso es gastar y gastar.

Afortunados y bienaventurados aquellos a quienes el amor no ha golpeado, pues se habrán ahorrado una de las trampas del gigante comercial y consumista.

Hace años, aquí el que escribe, vociferaba cual verraco ante este día tan señalado en el calendario de los centros comerciales. “Jamás caeré en la trampa de comprar en el día de los enamorados” decía yo con altivez y arrogancia.

Pobre pardillo, una vez entras en el círculo mágico del amor, ya no tienes escapatoria chaval. Todos los años juro y perjuro por mis santos cojones que no voy a comprar nada. Claro que siempre lo digo después de haberme gastado los cuartos.

Pero es que en Navidad me pasa lo mismo y en otras fechas igualmente “señaladas”. No sé como lo hacen, el caso es que me atrapan con sus armas y además reciben la inestimable colaboración de la influencia externa de  amigos y compañeros que, con sus comentarios acerca del regalo que han comprado, te hacen sentirte culpable. Y uno que es frágil por naturaleza, cae en la trampa tendida por el puto Cúpido, que anda compinchado con el mierda de San Valentín y el poderoso Corte Inglés.

Este año que va a ocurrir, pues lo de siempre, que me habrán logrado engañar otra vez y cuando esta tarde salga de trabajar, me pararé en una de las cientos de sucursales del susodicho centro y me gastaré los cuartos. Que si, que son pocos, pero me los gastaré.

Así es la vida y yo, pobre enamorado, habrá caído en su tela de araña, cual Ulises hipnotizado por los cantos de sirena.

Qué le vamos a hacer, soy humano y débil.

No os gastéis mucho, que todavía queda mes.

Un saludo y que lo paséis bien con vuestras respectivas parejas. A los que no la tengáis, eso os ahorráis.

Un saludo.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

8 comentarios en “PUTO DÍA DE SAN VALENTÍN”


  1. GENIAL!! ODIO San Valentín!!!

  2. nieves Says:

    Ojalá, el día de San Valentín, deje de existir con esto de la vida moderna

  3. SEÑOR FEUDAL Says:

    ¡ESO QUE ME AHORRO! Nunca creí que estar soltero me iba a servir de algo, y mira por donde, yo también creo que San Valentin es como todo lo demás un puto engaño.

  4. caroliina Says:

    odio el dia de san valentin, no si ni para k existe…

    muerte a valentin

  5. Sergio Says:

    Jeje, concuerdo con ustedes. Una trampa mediática de lo más mezquina, eso es lo que es.

    Quién lo diría, desde que rompí con mi novia he podido darme lujos como comprarme una PS3. Ja!

  6. Lord Buworld Says:

    Hace ya dos años que escribí esto pero parece que sigue bastante vigente. Gracias Sergio y Caroliiina por vuestros comentarios. Un saludo.


  7. que risaaaa!!jajajjajaj

  8. miguel Says:

    a la mierda san valentin¨s day el amor se da cada dia del aÑo a nuestros hijos, hermanos, padres y semejantes no hay necesidad de regalitos materialistassss fuck sanvalentin¨s day


Responder

