PRIMER ANIVERSARIO BUWORLD

bw.jpg

Hoy hace un año que puse en marcha este blog con mucha ilusión y ganas de escribir. La idea surgió tras haber abandonado una colaboración que, por aquel entonces hacía semanalmente  en una web desaparecida. La idea de escribir sobre muchas cosas me impulsó a crear este humilde espacio. Hoy, un año después, sigo con la misma ilusión por escribir, por contar cosas, algunas importantes y otras no tanto.

dsa.jpg

Este blog no tiene ningún interés comercial,   sólo contar cosas, como ejercicio necesario para salir de la rutina y ansiedad al que esta forma de sociedad nos somete. Una válvula de escape en la que dar cabida a otras aficiones, expresiones, simples comentarios que nos ayuden a salir un poco de la monotonía.

Se han tocado muchos aspectos de diversos temas a lo largo de este año, desde política, actualidad, música, libros o simples reflexiones sobre nuestras formas de vida, en definitiva, otra forma de ver la vida.

Imagino que la página se puede mejorar, es lo que intento, pero la falta de tiempo me impide una mayor dedicación de la que desearía. Pero confío que poco a poco, se irán añadiendo cositas que hagan la visita a este blog algo más atractiva. Por supuesto, estoy abierto a propuestas.

Quiero agradecer la ayuda de mis colaboradores habituales y de aquellos que en algún momento han formado parte con algún texto.

Quiero empezar por el Señor Feudal, mi más fiel colaborador que desde el principio se mostró muy interesado en formar parte de esta propuesta,llamémosla cultural. Han sido muchos tus textos, con tu particular visión de la vida y tus opiniones.

Ana, mi amada hermana. Agradezco tu prosa elegante y tus excepcionales críticas cinematográficas. Me gustaría que escribieses mucho más, pero bueno, se que el tiempo brilla por su ausencia.

Lady Bu. Tus colaboraciones han sido menos de las que desearía, pero bueno, me he divertido mucho con tus textos. Espero que de cuando en cuando te de por mandarme algo, aunque te tengo bien cerca. Pero ya sabemos que en casa del herrero, cuchara de palo.

En ciertos momentos conté con textos de Mrs. Bones y de Araceli Vergara. Gracias. Me hubiese gustado que  hubieseis seguido mandándome algo, pero siempre os dije que lo hicierais cuando vosotras lo vieseis oportuno. Entiendo que vuestra forma de vida os impide dedicaros a estos menesteres. Pero ahí están vuestros magníficos textos que siguen siendo visitados.

Y como no, gracias a los que de manera habitual entráis en este blog y dejáis comentarios.

También mi agradecimiento a blogs y webs amigas como “Malaga live”, “Un lugar eclectico” o “Anatanakami”, cuya información es muy valiosa para mi.

Os aseguro que mientras las ganas me acompañen, seguiré aquí dando el cante para bien o para mal, y los que quieran estar conmigo, será un auténtico placer.

Espero que cumplamos muchos años más.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Artículos, josé antonio moreno, Lord Buworld, Uncategorized

5 comentarios en “PRIMER ANIVERSARIO BUWORLD”

  1. Laura Says:

    Por muchos años más! Gracias por tus amables comentarios en mi blog. Andaré por aquí, leyéndote.
    Saludos.

  2. Ana Says:

    Felicidades!!! Me siento orgullosa de formar parte de este proyecto, y espero colaborar más asiduamente en adelante. Un besazo!!

  3. Elias Says:

    Feliz cumpleaños,hermano!!
    Ya me dejaré caer…

  4. Lord Buworld Says:

    Laura, mil gracias. Todo un honor que hayas pasado por aquí, especialmente viniendo de la autora de uno de los mejores blogs que he visto hasta la fecha. Aunque todavía muy lejos del nivel del tuyo, espero acercarme. Mientras tanto, seguiré haciéndolo lo mejor posible y dejando comentarios en tus textos. Un aludo.
    Ana, formas parte desde el primer día y ya estoy esperando tu próximo texto.
    Elias, eso espero. Déjate caer y quédate, De ti depende.

  5. SEÑOR FEUDAL Says:

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Para mí, como dije hace tiempo, el escribir es un plan de escape perfecto, me ayuda a desconectar el enchufe de lo cotidiano, aunque sea por unos instantes.
    Gracias Lord, por seguir dándome estas pequeñas oportunidades. Espero que cumplamos muchas mas , leyendo y deleitándonos con los post y la crítica social.
    Gracias por tu apoyo.


Responder

