A POR ELLOS

Me alegro, lo celebro. Por primera vez, la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil ha difundido las imágenes de tres pederastas de las que se tienen imágenes abusando de menores.

imag.jpg

Las han difundido para que con la ayuda de la ciudadanía y especialmente los internautas, se pueda obtener información que ayude a capturar a estos pedazos de hijos de Satán.

No sabía que hasta la fecha no se habían difundido imágenes en España de pederastas. Ya sabemos del vacío legal que Internet y su uso delictivo tienen en el código penal. Pero ya iba siendo hora de sacar a la luz los rostros de éstos mierdas que, hasta el momento, se escudaban en el anonimato que les producía la red.

Es una iniciativa que hay que seguir apoyando para, entre todos dar captura a estos delincuentes, dementes, capaces de abusar sexualmente de niños.

Desde aquí y espero que lo hagan el mayor número de blogs posibles, secundo la iniciativa y difundo el rostro de esta escoria a los cuales deseo el mayor de los castigos posibles. Y espero que las leyes cambien y se apliquen castigos más severos a estos criminales, pues no tienen otro nombre.

Me parece muy acertada la decisión de la Guardia Civil.

Hay que acabar con la pederastia y si alguno podemos aportar algo de información mucho mejor. Esta es una muy buena manera de obtener ayuda, mejor que la televisión.

A por ellos que son muchos, pero cobardes.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “A POR ELLOS”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Esta es la basura y la gentuza que a día de hoy sigue poblando este planeta.
    A ver si hay suerte, y atrapan a estos hijos de puta. La pena es de la ineficacia de la ley, seguramente después de un corto periodo de tiempo, obtendran la libertad.
    Una pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: