LA VIDA SIGUE

Ya queda poco para que terminen las malditas elecciones. A unos días del cese del bombardeo masivo de los medios de comunicación, y del incesante martillar de mentiras, ofensas y todo lo demás que nos acompaña, cada cuatro años.

 

rss.jpg

Bueno, ¿Y después que es lo que vendrá? Seguiremos igual que siempre cada uno con sus problemas y todo lo demás son tonterías. Cuando haya pasado un mes de todo esto, nadie se acordará de las promesas, ni tampoco de todo de lo que se ha estado hablando hasta ahora.

 La economía seguirá tal cual, la educación a un nivel tan pésimo como siempre, y los problemas de cada uno seguirán en el mismo punto de partida, ya que ningún político es capaz de darle una solución real al cien por cien.

Nadie se acordará de las promesas hechas. Nadie se volverá a acordar de todo esto hasta dentro de cuatro años, o en su defecto de las elecciones autonómicas o locales, entonces será cuando los problemas de la gente volverán a tomar fuerza. Entonces será cuando volvamos a ver sonrisas eficientes, en busca del voto fácil.

 

Dentro de cuatro años seguirán lanzándose los trastos a la cabeza y sacando sus mierdas unos contra otros, en plan soberbio, mientras nosotros observaremos desde  nuestros sillones que la vida sigue igual. Pensaremos si nuestro voto fue útil o inútil, según se mire.

Lo único cierto es que el voto es el acto reflejo de la democracia, no quepa la menor duda, es lo único seguro y totalmente cierto que dicen los políticos.

Mientras tanto, la vida sigue.

Señor Feudal

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Política, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “LA VIDA SIGUE”

  1. Lord Buworld Says:

    Así es Señor Feudal. la vida sigue y estos sinvergüenzas nos seguirán tomando el pelo, sean del PSOE o del PP, porque seamos realistas, en España no hay otra posibilidad. todo está perfectamente estructurado para que así sea.
    Nosotros seguiremos pagando nuestros impuestos y sin poder acceder a una vivienda digna.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: