HASTA LA VISTA COMPAÑEROS

Se hace difícil despedirse de los compañeros tras varios años de compartir muchas, pero que muchas cosas. A veces el lugar de trabajo se convierte en tu segundo hogar, pues se pasa más tiempo allí que en tu propia vivienda. Por eso es tan importante tener un buen ambiente con los compañeros, de hecho es vital.

manos.jpg

Ayer terminé de trabajar en un lugar en el que he permanecido los últimos tres años y medio de mi vida. Años en los que ha pasado de todo pero en los que me llevo algunos amigos, gente con la que ha merecido la pena pasar el día.

Compañeros, esto lo escribo para vosotros, para que sepáis que habéis sido gente muy importante en  mi vida, que durante los momentos malos, que han sido muchos, habéis estado a lado para echarme un cable, esa mano amiga que te ayuda a ponerte de nuevo en la senda adecuada.

Como os dije ayer, cuando me despedía uno por uno de vosotros, esto no es un adiós, si no un hasta luego. A partir de ahora, uno tiene que  seguir otro camino distinto al llevado hasta ahora, por necesidad vital. Sabéis que soy un tipo poco conformista, que ha de ir buscando nuevos horizontes, pero que jamás olvido a quien alguna vez ha hecho algo bueno por mí.

Así que con estas líneas breves pero escritas desde dentro, os digo que hasta la vista compañeros y que nos seguiremos viendo en los bares o donde os salga de los cojones.

Ha sido un autentico placer trabajar con vosotros pero sobre todo conoceros.

José Antonio Moreno

Explore posts in the same categories: Artículos, josé antonio moreno, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: