CRIMEN Y CASTIGO

Muchas veces hemos hablado de casos espeluznantes que ocurren, en esta nuestra España profunda, y muchos de los cuales con el paso del tiempo quedan sin resolver.

En este caso en concreto parece que se está dando con la llave que da paso a la verdad.

justi.jpgmlzx.jpg

Acaban de detener a los presuntos culpables del crimen de Mari luz, la niña onubense, que tras un periodo de tiempo, estuvo desaparecida, y apareció muerta en la ría de Huelva.

Como dije antes, esos presuntos, porque mientras no se demuestre lo contrario, siguen siendo inocentes, a pesar de que en este país ya automáticamente eres culpable sin haber pasado por juicio. Deben de demostrar que no lo hicieron o en su defecto tener una coartada coherente con la situación. Lo que es mas improbable, sobre todo cuando uno se autoinculpa. Pero bueno, tiempo al tiempo, ya saldrá todo en el juicio.

¿Qué pasará ahora?

Probablemente lo que suele pasar siempre, estarán un tiempo en la cárcel a espera de juicio o resolución, los medios de comunicación se cebarán con el morbo, y los máximo perjudicados, como siempre las víctimas.

Son lo que siempre salen peor parado de todas las situaciones, ellos llevan en la piel el papel de sufridor en primer grado.

A mi personalmente lo que mas me jode de este caso en concreto es que volvemos a ver la misma secuencia de siempre. Este presunto autor ya estuvo una vez encarcelado por pederastia, lo mas asqueroso que puede haber. Y salió en libertad, y de nuevo es posible que haya otra vez reincidido, parece que todavía el poder judicial, y los políticos, que al fin y al cabo son los que hacen las leyes, no se han enterado o no les interesa que se endurezcan las leyes. Y probablemente y por desgracia este no será el único que caso que veremos a lo largo del tiempo.

Deseo que se haga justicia y se esclarezca este caso, sobre todo por la vida y la inocencia de una niña que se ha perdido para siempre.

 Señor Feudal

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Campo de Batalla, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “CRIMEN Y CASTIGO”

  1. Lord Buworld Says:

    Lo que al final queda es lo que muy bien dices al final de tu artículo, “una niña que se ha perdido para siempre”. La justicia ha vuelto a fallar, tantp si ha sido este pederasta el que lo ha hecho como si no. Hay un vacío muy grande que ya no se va a volver a llenar.
    Señor Feudal, espero que sigas escribiendo cuando te encuentres en tu retiro pucelano. Espero que los aires de la meseta castellana te vengan muy bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: