LIBRE

No, no voy a hablar de la mítica canción de Nino Bravo, sino del primer permiso del Pantojo de Marbella.

Dicen los juristas, abogados y todos los entendidos en justicia, que la ley en España es igual para todos. Esperen un momento que me ha dado la risa con la mierda de chiste que acabo de hacer. Lo digo porque la noticia del día es que “Cachuli”, también conocido como Julián Muñoz ya ha salido de la cárcel y ya se encuentra descansando en su chalet de Puerto Banús.

 

Así es señoras y señores, en este país si quieres ser ladrón, por favor háganlo a lo grande, déjense de robar gilipolleces porque muy probablemente dentro de ocho años, cuando se encuentre plenamente reinsertado en la sociedad, con trabajo, familia, entonces habrá una sentencia que le mande a prisión por aquella pata que robó cuando tenía que quitarse el hambre a guantazos.

Dedíquese a robar a lo grande, como estos sinvergüenzas de Marbella, que ni ellos mismos saben la cantidad que le han quitado al pueblo. Ahí le tienen libre como los pájaros, al igual que ocurrirá y ha ocurrido con todos los del Caso Malaya.

Para que robar un televisor de plasma o un coche, pudiendo pasarse las leyes de urbanismo por el forro de los cojones y, de paso, aumentar sus arcas personales, que nunca está de más.

Esto es España señores, país de mangantes e hijos de puta que lo único que persiguen es el enriquecimiento fácil. Por eso no quiero expandirme mucho en este tema porque me produce unas sensaciones encontradas. Por un lado me provoca la sonrisa al ver a todos estos cabrones riéndose de nosotros y asco porque no hay derecho a que se nos siga tomando el pelo todos los días.

Por eso me permitirán los que estén leyendo estas líneas que me ría cuando escucho eso de que la Ley está hecha igual para todo el mundo, aunque se debería añadir un apartado que especifique la cantidad de euros que atesora tu cuenta bancaria, la que se puede enseñar claro.

En fin, lo de siempre.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Política, Reflexion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: