PARA CHULO, EL SEÑOR ROCA

 

Estos días he estado siguiendo el caso de Roca, el mayor de los rufianes de la larga lista del caso Malaya. Ha salido ya de la cárcel porque como hemos dicho en otras ocasiones, si en España quieres robar, hágalo a lo grande, no se le ocurra robar un jamón pues dará con sus huesos en la trena.

 

El bueno de Roca lo ha hecho a lo grande. La cifra es tan desorbitada que no me atrevo a escribirla. El caso es que lo ha hecho a los buenos ciudadanos de Marbella, aquellos que como usted y como yo, se parten el espinazo cada mes para vivir dignamente. Este señorito, que ha sido listo, todo hay que reconocerlo, creía que todo el monte era orégano, Hasta Que lo trincaron junto con el resto de piltrafas que habitaban en esa casa de putas llamada Ayuntamiento de Marbella.

Pues bien, Roca ya está en libertad previo pago de un millón de euros, 166 millones de las antiguas pesetas. Ya saben, lo normal que gana un funcionario de a pie. Dicen que la mitad lo ha abonado su hijo de 19 años. Normal, yo cuando tenía su edad solía manejar cifras similares, con suerte contaba con 2000 pesetas (12 euros) para todo el fin de semana. El muchacho no obstante, ha abonado unos 500.000 euros. Joder, como han subido los sueldos en los Mcdonalds.

Lo que más me ha llamado la atención no ha sido este hecho sino que Roca sigue proclamando su inocencia. De nada vale todas las pruebas más que probadas de su ritmo de vida, propiedades, extorsiones, etc. Él sigue proclamando su honradez y es más, quiere volver a su antiguo puesto en el Ayuntamiento. Así, como lo oyen, con dos cojones. Me ha hecho gracia porque hacía muchísimos años que no veía a una persona más chula que este personaje. Imagina que el pueblo sigue siendo subnormal o algo parecido y que puede volver a las andadas tan tranquilo. Señores, borrón y cuenta nueva, qué más da si me he llevado unos 2.000 millones de euros, ustedes como si no lo supiesen, y yo a lo mío que es seguir mangando, pues para eso no hay quién me gane. Pero no me pregunten que he hecho con todo ese dinero, ya saben una finca por aquí, otra por allá, helicopteros, viajes, y todo lo que no sabemos.

Me ha gustado la reacción del pueblo marbellí, harto de tanto gualtrapa y chuloputas con pelo engominado. Déjenlo que vuelva, muy probablemente salga como el gallo de Morón, ya saben, sin plumas y cacareando.

De veras, a caraduras y chulos, a los españoles no hay quién nos eche el guante. Y al hijo de Roca, contrátenlo pues parece que el chaval apunta buenas maneras.

Esto es España.

Lord Buworld

 

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Política

Responder

