PARA LAS MADRES, LAS MEJORES

Hacía tiempo que quería escribir sobre una figura fundamental en la raza humana y he preferido dejarlo para hoy, que es el día de todas ellas. Sobra decir que estoy hablando de las madres.

 

En especial quiero dedicar este post a dos personas, por un lado mi madre y por otro a mi pareja que también es madre.

Cuando uno va creciendo, como yo, que estoy a punto de cumplir 35 primaveras y además tienes un hijo, es entonces cuando realmente valoras la figura de tu madre.

Eternas luchadoras, que nos han llevado en la barriga, nos han parido y nos han criado. Con eterna paciencia, unas más y otras menos, nos han dado la mejor educación que les ha salido posible y nos han amado sin condiciones. Ejemplar es sin duda aguantar nuestra adolescencia, etapa crítica del ser humano donde nos convertimos en los seres más egoístas y gilipollas, pero ellas estaban ahí, soportando nuestra indiferencia, rebeldía y malos modos.

Trabajadoras incansables, sin horarios y mal remuneradas, de hecho sin cobrar nada, cuando deberían ser las mejor pagadas. Siempre fieles a sus hijos, sus tesoros, aunque algunos no merezcamos tanta fidelidad.

Pero bueno, lo mejor es que tarde o temprano les reconozcamos la valía que tienen, lo importante que han sido y son en nuestras vidas, aunque los tiempos y las circunstancias personales nos hagan alejarnos.

Por eso en este día, les quiero felicitar a todas aunque muy especialmente a mi madre, Carmen, luchadora incansable y excepcional persona, y a Yolanda, mi pareja, que aunque tiene menos experiencia como mamá, ya empieza a ser una experta.

Y vosotros, aquellos que leáis estas líneas, parad un momento las locomotoras de vuestras vidas estresadas y egoístas y dedicadles unos minutos a ellas. No podemos olvidar quienes somos y de donde venimos.

Un beso muy grande a todas las mamás.

Lord Buworld.

 

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Deja un comentario

