MÁLAGA, PUERCA Y TROGLODITA

Después de haber estado fuera por un periodo de tiempo y volver de nuevo al hogar donde siempre he estado, uno se da cuenta de cómo vivimos por aquí.

Y no es que fuera de Málaga sea cosa de otros mundos, pero ayuda a ver como hacen las cosas fuera de la provincia, y claro, aunque siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, uno no puede resistirse.

 

Me choca ver como aquí somos tan puercos y tan sucios. Creo desde mi punto de vista que Málaga es una de las ciudades más sucias de España, y es fruto de la unión de la falta de eficacia del sistema de limpiezas, unido, como no, a lo sucia que es la gente aquí. No se respeta nada, ni calles, ni el uso de un contenedor, por no hablar de los parques y todo lo demás.

 

En cuanto al civismo, uno se da cuenta de que aquí la gente convive junto a un nerviosismo que yo no comprendo. La gente es capaz de discutir e incluso de llegar a las manos por un simple aparcamiento o por una discusión relativa al tráfico. También de cómo si  una moda se tratara, lo chabacano fuera una cosa de la que estar orgulloso.

Málaga es merdellona por naturaleza.

 

Me da bastante pena, que una ciudad tan mítica como Málaga por culpa de estas cosas no tuviera una posición más alta de la que ocupa. Cambiar, no va a cambiar desde luego, pero al menos nos hace reflexionar.

Señor Feudal

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Málaga, Reflexion, Señor feudal

One Comment en “MÁLAGA, PUERCA Y TROGLODITA”

  1. Lord Buworld Says:

    Bueno Señor Feudal, después de un tiempo alejado, vuelves con fuerza. Cierto es que Málaga no es de las ciudades más limpias pero se ha mejorado bastante con respecto a años anteriores. Me parece que tu punto de vista es bastante radical, pero es tu opinión y hay que respetarla, aunque no estoy nada de acuerdo en que sea merdellona. COmo en todos los sitios, hay de todo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: