EL MONSTRUO DE AMSTETTEN

 

He estado leyendo estos días la información concerniente al espeluznante caso ocurrido en Austria. De primeras, me he quedado flipado, como casi todo el mundo, pero después, leyendo con atención, hay cosas que no dejan de sorprender. Vamos, siendo claro, que no puedo creerme que este salvaje haya podido realizar toda esta doble vida en solitario, sin que nadie supiese lo más mínimo del tema.

 

Para empezar, el tipo merece el mayor de los castigos, porque no hay nada más atroz que el incesto, especialmente si es vejatorio. Este individuo ha estado violando sistemáticamente a su hija desde que tenía once años y durante 24 años hasta que se ha descubierto el pastel. Fruto de esas innumerables violaciones, su hija tuvo siete hijos, uno de ellos, según cuentan, nació muerto y el venerable Jozef lo quemó en una caldera por aquello de los males olores y posibles huellas. Con los otros seis hijos lo que hizo fue quedarse con tres en el zulo del horror y quedarse con los otros tres(los que más lloraban) en su casa de arriba, como un amable y adorable abuelito de los que vemos en los parques con sus nietos. El pretexto, que su hija se había unido a una secta y de cuando en cuando dejaba a los recién nacidos en la puerta de su casa, así sin más.

Pues yo, no me creo nada de esto. Es decir, lo creo siempre y cuando ha sido planeado y ejecutado con ayuda. Lo siento, pero me resulta del todo imposible creer que cuatro personas hayan vivido más de veinte años debajo de tu casa, en un sótano y no hayas oído lo más mínimo. ¿Hay alguien que se pueda creer este camelo?

Dicen que muchas veces la realidad supera a la ficción, pero es que esto es demasiado.

Lo cierto de esta historia es que hay una serie de víctimas, especialmente su hija, cuyas vidas están completamente destruidas y que es un auténtico desafío para los psiquiatras y psicólogos que ya están trabajando con estas víctimas.

En poco tiempo comenzarán a aparecer libros y productoras interesadas en hacerse con los derechos de explotación de esta historia, que sin lugar a dudas es terrorífica.

Para “El Monstruo de Amstetten”, como ya le ha llamado la prensa, le deseo todo lo peor que le pueda tocar en los años que le queden por vivir. Sin lugar a dudas, ya ha conseguido entrar en el Salón de la Fama de los monstruos humanos y ocupando un alto cargo.

A su hija e hijos de la aberración nacidos, espero que los profesionales logren insertarlos en la sociedad de alguna manera.

Poco a poco se irán conociendo más datos de este episodio terrorífico de la historia de este planeta, mientras tanto hay cosas que no parecen tener mucha credibilidad.

De cualquier manera, es una historia que pone los pelos de punta.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: