ETA VUELVE AL VIEJO ESTILO

ETA lo ha vuelto a hacer, con un atentado salvaje, indiscriminado, buscando materializar la matanza que les devuelva a la primera línea de actualidad. Desgraciadamente por una razón u otra, siempre hay que hablar de ellos. Un coche bomba a las puertas de un  cuartes de la Guardia Civil, en Legutiano, Álava,  donde en esos momentos dormían muchas familias con niños pequeños. Ha muerto un guardia, pero podría haber sido una autentica masacre.

 

En esta ocasión, no hubo aviso previo, con lo que la banda terrorista buscaba el factor sorpresa que provocase una matanza similar a la de Hipercor o la Casa Cuartel de Zaragoza en los años 80.

ETA ha querido recuperar el estilo salvaje, cobarde e indiscriminado de aquellos años, para sembrar el caos, el pánico en la población, para que no olvidemos que siempre han estado ahí.

Nunca creí a los políticos, tanto de uno como otro bando, cuando decían y todavía dicen, que el fin de ETA estaba cerca. No se debe menospreciar a unos hijos de puta consumados como éstos, con un historial de cuarenta años asesinando. Se veía venir que sería cuestión de tiempo que volviesen a actuar con un atentado semejante.

En esta ocasión, la víctima ha sido un joven malagueño que tan sólo llevaba un mes en su destino y que estaba allí para ganar puntos y solicitar el traslado a Málaga. Su mujer e hijo viven en la Barriada del Palo, que ya no lo volverá a ver bañarse en sus playas. Unos cabrones asesinos se interpusieron en su camino, haciendo uso de la sinrazón, del asesinato canalla.

Juan Manuel Piñuel Villalón ha muerto en acto de servicio, por su patria, lejos de su hogar y deja una viuda y un hijo huérfano de padre. Esa es la manera de actuar de estos malnacidos, que después son homenajeados en sus pueblos como héroes.

Y mientras, el resto del país no nos queda otra que llorarlos, pues las fuerzas políticas ya sabemos lo que dicen, la misma cantinela de siempre. Pero el número de muertos sigue y seguirá aumentando.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld

2 comentarios en “ETA VUELVE AL VIEJO ESTILO”

  1. Ana Says:

    Por desgracia, Eta sigue teniendo la sartén cogida por el mando. No sé si es cierto que están más debilitados, o que no planifican como antes…lo único que sé es que matan cada vez que quieren, y nadie puede hacer nada por evitarlo. Desgraciadamente, Juan Manuel aumenta la larga lista de víctimas asesinadas por estos malnacidos a los que no sé qué nombre ponerles.

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    La misma canción de siempre, me entristece que se produzca una muerte inocente, pero en este tipo de situaciones lo que me entristece y me da mucha pena, es que los muertos son del bando de siempre. La política a lo suyo, y es que como tu decías llevan mas de 40 años, y esto sigue igual. El fuego se combate con fuego, y cuando los muertos sean por igual de los dos bandos, otro perro ladrará.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: