AL SON DEL CHIKI-CHIKI

El frikismo ha invadido España y el nuevo gurú es Rodolfo Chiquilicuatre, Dios absoluto de la España cañí, esa que cuanto más mierda recibe más quiere. En estos días no se habla de otra cosa en televisión que del Festival de Eurovisión y de las enormes posibilidades que tenemos de obtener un triunfo histórico con el Chiki- Chiki. Podemos recuperar nuestra grandeza en Europa con un triunfo inigualable. Ni Felipe II en los mejores tiempos del gran Imperio Español, puede compararse al dominio que puede establecer en el viejo continente los acordes del Chiki-Chiki. Manda huevos.

 

¿Le importa a alguien si ganamos o perdemos el Festival de Horrorvisión? Sinceramente espero que no gane el temazo de Chiquilicuatre porque de lo contrario ya seremos el hazmerreír del continente. Pero es muy posible que resulte ganador pues parece que el Festival de este año está compuesto en su mayoría por frikis como nuestro representante, ese engendro mediático ideado y fabricado en las entrañas del programa de Buenafuente. Creo que ni ellos mismos se esperaban esta “Chikimania” que ha invadido todos los rincones de la piel de toro. Es imposible no saberse la canción, no puedes huir de los largos tentáculos de esta obra maestra de la religión Friki, todo un himno que quedará grabado en los altares de la música española.

Este fin de semana es la gran cita y el país entero se postrará ante la televisión para ver a nuestro gran Elvis Chiquilicuatre con Fender incluida. Ya verán como se batirán records de audiencia, no es broma.

No entiendo el tema de Eurovisión, a la vista está que cada año va a peor. Históricamente no es que haya sido gran cosa pero tiene una trayectoria de casi medio siglo y eso da para muchos momentos de toda índole. Pero es que ahora no hay por donde cogerlo. Pero bueno, la gente demandamos esta mierda y nos la sirven en bandeja de plata. Así que para que vamos a quejarnos.

Lo cierto es que Rodolfo Chiquilicuatre y su séquito se están haciendo de oro. Sabe que le durará hasta que termine el verano y por eso ha de estrujar a la gallina de los huevos de oro. Este verano se lo van a rifar en todas las ferias y no creo que vaya a desperdiciar tal oportunidad.

 

A mi me parece patético pero si yo estuviera en su lugar no cabe duda que haría lo mismo. Mientras tanto veremos quién gana este año, si el chiki chiki o el pavo DJ que representa a Irlanda.

Esto es lo que hay. España entera al son de Chikilicuatre, “uno, el crusaito. Dos, el breikindance,…”.

Como siempre, un placer.

José Antonio Moreno

Anuncios
Explore posts in the same categories: Acordes y Desacordes, Actualidad, Artículos, josé antonio moreno, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: