NORMAS DE CIRCULACIÓN

Después de 12 años vuelvo de nuevo a la autoescuela. No porque me hayan privado de algún tipo de permiso o tenga que hacer un curso de reciclaje, sino por necesidad de sacarme uno profesional.

 

Después de tantos años, uno vuelve a recordar muchas normas de circulación y señales que tenía por olvidadas, y es que no hay nada como volver a ver, para refrescar la memoria. La mayoría de las veces nos sabemos las que mas solemos ver, y eso es algo normal, muchas de las normas o señales por circunstancias se nos pueden hacer hasta extrañas.

 

Y dentro de eso me acuerdo de algunas infracciones que después de tantos años, uno recuerda haber cometido. Creo que no solo soy yo el que las incumple, circulando por cualquier carretera de nuestro país se pueden observar algunas salvajadas de las que hace la gente. A día de hoy parece que una de las campañas de la DGT, era que esto no es un circuito. Aunque para algunos, salir de su casa es como salir de boxes.

 

A lo que a esto podemos añadir situaciones como que circular por un carril contrario al habitual hay que llevar las luces puestas, y casi ni dios las lleva, los límites de velocidad, parece que la mayoría de las veces no se cumple, lo mismo que la distancia de seguridad, esa que decía: “La suficiente para no colisionar con el vehículo que me precede”, y otras muchas mas.

 

Es simplemente un comentario acerca de lo que supone circular con un vehículo, por donde otros también lo hacen. Como dije antes, no viene mal recordar ciertas señales y normas de comportamiento en carretera, que nos haría las cosas más fáciles y más seguras.

Señor Feudal

 

 

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Artículos, Campo de Batalla, Señor feudal

One Comment en “NORMAS DE CIRCULACIÓN”

  1. Lord Buworld Says:

    No sólo tu porque te estás sacando un carnet profesional. De vez en cuando a todos, no nos vendría nada mal echar un vistazo al código de circulación. Más de un accidente podría evitarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: