SIN PIEDAD

De verdad les digo a ustedes que no se descuiden con las entidades financieras, les machacarán sin remisión. No importa la trayectoria que hayan tenido ustedes durante años. Carece de importancia el hecho que durante una década jamás haya tenido una incidencia en los pagos, si se descuida, estará en el ojo del huracán. Digo todo esto por el calvario que estoy sufriendo este mes de Junio, que desde luego, no se me va a olvidar.

 

En los últimos ocho o diez años, en los trabajos que he tenido, siempre he cobrado el último día de mes o primero del siguiente. Los pagos estaban domiciliados y por lo tanto, jamás he tenido la más mínima incidencia.

Hace un par de meses he cambiado de trabajo y en esta nueva empresa, los días de cobro son entre el 5 y 7, ya saben, cada empresa tiene su política en este aspecto y simplemente has de acatarlo. Pues bien, mi craso error ha sido no comunicar este cambio a mi entidad bancaria y la consecuencia ha sido devastadora.

En estos días he sufrido llamadas y avisos de El Corte Inglés, Telefónica, Endesa y el caso más grave, Movistar. Esta última empresa directamente me cortó la línea sin previo aviso. Así de radical.

En todos estos años jamás había dejado una factura sin pagar y a las primeras de cambio todo esto se ha ido al carajo. Todo se ha pagado dentro del mismo mes y no ha pasado ni una semana, porque como les he dicho antes, había cometido el tremendo delito de no avisar a mi entidad que a partir de ahora, en lugar de cobrar el día 1, lo haré el 5.

Mi primera reacción en caliente fue darme de baja en todo y créanme que me lo estoy pensando, porque vaya tela. El problema es que aunque cambie de centro comercial, de teléfono o de entidad bancaria, me volvería a ocurrir lo mismo. No obstante a uno le entran ganas de hacerlo y otorgar el beneficio de la duda.

Lo peor de estos casos es la sensación de impotencia con la que uno se queda, porque intentas hablar con alguien de Atención al Cliente y lo único que escuchas al otro lado de la línea es una voz robotizada de máquina que te repite como un loro que si no pagas CABRÓN, te quedas sin línea de teléfono. Aunque eso ya lo sabes, coño, si ni tan siquiera te permiten hacer la llamada para quejarte, pues te la han cortado.

Así que ya saben señores, ni se les pase por la cabeza cobrar dos días después o rápidamente engrosarán las listas de clientes morosos de este país, sin la más mínima oportunidad de arreglarlo.

Tendría que darme de baja en todos estos servicios y mandarlos a tomar por culo, al menos me iba a quedar más gordo de lo que estoy. Hijos de puta.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “SIN PIEDAD”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Ja ja Ja. Eso me pasaba a mi con los ladrones del Unicaja, después de cuatro años pagando religiosamente todos los meses, me llamaban y mandaban cartas a mi casa, por que se había quedado un pico de 2 ó 3 euros sin cobrar. De estas veces que uno ingresa, y te cobran algo que no esperas, pués eso, así que después de haber liquidado todos los intereses con estos piratas, me decidí ir un día al banco, y dar todos los productos de baja. Así de sencillo, y desde luego la publicidad que yo le hago a estos cabrones, si que no tiene precio.
    y todo por que no se han podido cobrar un pico ridículo.Peor para ellos.


Responder

