MATANZA DE FOCAS

No soy un activista del ecologismo ni pertenezco a ninguna asociación tipo Greenpeace, pero si admiro las campañas que promueven en aras de denunciar hechos que nadie se atreve a denunciar.

Una de las campañas con las que más de acuerdo estoy es la que vienen denunciando desde hace ya muchísimos años y que no hay manera de frenar, la caza masiva de focas.

Cada vez que veo imágenes en televisión, tengo que cambiar de canal porque me provocan las ganas de vomitar. Es uno de los actos más salvajes que tienen lugar cada año y todo para terminar en el abrigo de alguna asquerosa pija de las grandes ciudades.

No sé si en alguna ocasión ustedes han visto por televisión las imágenes de las que le hablo. Es una matanza en toda regla, una carnicería en la que los pobres animales son exterminados a palos en la cabeza. Y no crean que mueren al primer golpe, el “valiente” cazador ha de esmerarse con especial saña para acabar con la vida de estos mamíferos. No entiendo que no exista un mayor control ante esta brutalidad sin límites, aunque claro visto que dejamos morir a los niños de tercer mundo de hambre, imagínense lo que importa la matanza de focas.

Pero como el tema de los niños no es el que estoy tratando, mejor lo dejo por ahora, que tiempo para denunciar esto nunca me cansaré de hacerlo.

Pero lo de la matanza de focas es que me indigna sobremanera. No puedo soportarlo. Siempre me he preguntado por qué no se utilizan otros medios menos sádicos para matarlos. Ya que parece que no hay control para parar la matanza, al menos no debería ser un espectáculo tan depravado.

Ojala a estos cazadores les mordiesen las focas en los cojones y los dejaran capados para el resto de sus días. No hay derecho que en pleno siglo XXI se permitan este salvajismo desmedido.

Pero ya saben la clase de sociedad en la que estamos sumidos. No hay ningún tipo de piedad y da igual el segmento social del que hablemos. Los intereses económicos priman por encima de cualquier tipo de valores.

Lo dicho, una canallada más que salvaje, completamente sádica.

Lord Buworld.

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Naturaleza, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: