GLADIADOR NADAL

Si el lunes pasado escribía aquí sobre el nacimiento de una leyenda, la selección española de fútbol, hoy, es más que justo hablar sobre alguien que ya lo es, Rafael Nadal. Y es que a los que nos gusta el deporte en general, estamos de suerte, pues en los últimos tiempos nos están haciendo pasar buenos momentos.

He visto muchísimos partidos de tenis y recuerdo grandes enfrentamientos, Borg-McEnroe, Connors-McEnroe, Lendl-Wilander, etc, pero lo el duelo estelar que en los últimos tres años nos están deparando los señores Federer y Nadal está igualando e incluso superando los de estos últimos.

 

Ayer estos dos señores nos ofrecieron probablemente la mejor final de la historia de Wimbledon o, al menos, la mejor que he visto.

Un triunfo así, cargado de dramatismo y épica es de las que serán recordadas por  todo el mundo con el paso de los años. Es más que probable que Nadal vuelva a conquistar este torneo pero dudo mucho que se recuerde como se va a  hacer con este primer galardón sobre la hierba del All England´s Club. Ha sido un partido de tenis portentoso, una exhibición de técnica y físico sobre una cancha de tenis. Estoy seguro que este partido servirá para ponerlo en las academias de tenis para enseñar a los futuros campeones como hay que jugar a este deporte. Y aunque se suele decir que del subcampeón nadie se acuerda, en esta ocasión sobra decir esto. Se recordará el maravilloso espectáculo que depararon estos dos caballeros con letras mayúsculas.

Podría haber ganado cualquiera de los dos, pues todo se decidió en un quinto set dramático, cuando la luz del día agonizaba sobre la capital londinense y estos dos señores corrían y golpeaban la bola con ferocidad. Al final fue el joven gladiador mallorquín quien se llevó el gato al agua.

Un partido de tenis con todas las de la ley, un enfrentamiento que ya es todo un superclasico y la confirmación de la leyenda del gran guerrero Rafa Nadal.

Un campeón con letras de oro.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Deportes, Lord Buworld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: