NANYSEX CONDENADO

Ya le han  condenado, 58 años le han caído a este hijo de puta por haber abusado de no se cuantos niños, haber grabado esas imágenes tan aberrantes e intercambiarlas con sus “coleguitas” por Internet. Muy pocos años son.

 

 

El fiscal pedía 175 años para este mal nacido, que ha reconocido sus delitos. Ojala le hubiesen condenado a esta pena, significaría que tendría que pasarse el resto de su pestilente existencia entre rejas. Pero, ¿saben ustedes que es lo peor de todo esto?, se lo voy a decir ahora mismo. De esos 58 años a los que ha sido condenado, como máximo podría pasarse 30 en prisión, si no me equivoco. Pues bien de esos 30 que restan, le quitarán más de la mitad por buena conducta. Conclusión: en unos años este hijo de perra volverá a las andadas. Así de sencillo.

Y es que señores, yo no entiendo a la Justicia, por más que leo y trato de entender, algo no me cuadra. No me entra en la cabeza que se persiga más a un ex drogadicto que robó un jamón hace diez años y que está rehabilitado, que a un pederasta que ha violado y vejado a inocentes niños de menos de cinco años, algunos bebés.

Álvaro I.G. que así se llama el sujeto, ha sido condenado por cinco delitos de abusos a menores y seis delitos de distribución pornográfica infantil. Se hacía pasar por canguro y grababa las aberraciones cometidas contra los niños. Se le detuvo en el año 2005, tras tres años campeando a sus anchas.

Es una autentica pena que no se difunda el rostro de este animal, de este gusano asqueroso y cobarde, para que todos podamos grabar a fuego en nuestra memoria la cara de este cabrón.

Y ya que no se le puede aplicar una pena más contundente, convendría recluirlo con los presos comunes. Ellos si sabrán hacerle pasar un verdadero infierno.

Pero seguramente, le meterán en un módulo especial, como a los etarras y hasta capaces son de ponerles un ordenador con libre acceso a Internet. Cosas más graves se han visto.

En fin, le deseo lo peor habido y por haber.

Lord Buworld.

* Fotografía obtenida de “Sur”, ed. digital.

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: