DEJA VU

 

En alguna ocasión he comentado que ando bastante perdido desde hace dos o tres años en cuanto a cine se refiere.

Se pueden contar con las dos manos las películas que habré visto en este tiempo, cuando hasta hace poco era normal que fuese un par de veces a la semana al cine y que me bebiera cada noche un par de películas en el DVD. Pero como los tiempos y las circunstancias cambian, ahora, cuando tengo la oportunidad de ver alguna película, cometo la fechoría de escribir un post, aunque se trate de una película que ya tenga su tiempo.

 

Así que voy a comentar otra de Denzel Washington que se titula “ Deja vu”.

Se trata de un thriller bastante entretenido aunque hay que tomárselo más como una película de ciencia ficción que de un thriller de los que estamos acostumbrados a ver.

La vieja pregunta de que pasaría si cambiásemos algún acontecimiento del pasado y sus consecuencias en el presente, sirve como hilo argumental de este largometraje.

Un atentado terrorista y la posibilidad de averiguar la autoría a través de un novedoso y secreto programa del Gobierno, es el argumento de esta película en la línea de la ciencia ficción.

Pensaba que la película trataba de alguien que tenía poderes para adivinar un acontecimiento futuro, ciñéndome al “Deja vu” propiamente dicho. Esa sensación de haber estado en un lugar antes, de haber vivido un momento concreto con anterioridad. Los expertos dicen que se trata de disfunciones neuronales o algo así, no me hagan mucho caso. El tema es que yo pensaba que la película trataba de anticiparse al futuro por el “deja vu”, pero me he encontrado con esta película futurista que por un momento me tuvo bastante aturdido porque no le tomaba el pulso a la misma.

Pero bueno, sin ser una maravilla, si que se trata de una película entretenida, ideal para ver en esas aburridas tardes veraniegas donde sigue siendo una buena opción aprovechar el tiempo viendo una película entretenida. “Deja vu” cumple esa función, aunque imagino que habrá cientos de películas que merecerán más la pena.

En fin, tampoco está mal del todo.

Lord Buworld.

Explore posts in the same categories: Artículos, Cine, Cultura, josé antonio moreno, Videos

One Comment en “DEJA VU”

  1. Ana Says:

    A mi, personalmente, me gustó mucho, tal vez tenga fijación con Denzel Washington, jeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: