¿HAY CRISIS? TE JODES

He querido estar un tiempo alejado de las noticias políticas, porque considero que cada día que pasa, la poca vergüenza a la que llegan estos señores y señoras es equivalente a la inutilidad a la hora de hacer lo que verdaderamente tienen que hacer, que no es otra cosa que gestionar de manera eficiente nuestras ciudades y nuestro país.

 

La última noticia que me ha sorprendido han sido las declaraciones de nuestro insigne ministro Pedro Solbes, ese personaje para el que se necesita un traductor simultáneo, pues yo, personalmente, no me entero cuando habla.

Pues nuestro Ministro, nos soltó hace pocos días una de esas frases lapidarias que quedarán enmarcadas en los grandes titulares de la historia de este país, que por cierto, se llama España. Según él “España tocará fondo en el año 2009 y empezará a remontar ligeramente en 2010”. También añade que,”la crisis tenemos que pagarla entre todos”.

Ante estas declaraciones yo me pregunto que “MÁS” quiere el Señor Solbes que paguemos.

Hay que tener muy poco talento para realizar unas declaraciones así. Lo que hay que hacer es poner sobre la mesa las soluciones ante esta terrible crisis que hasta hace pocos días ningún responsable se atrevía a pronunciar y nos hablaban de milongas como “desaceleración económica severa” y estupideces de la misma calaña.

El Gobierno no puede negar la evidencia, esquivar una realidad que vemos diariamente en las cifras que los informativos nos muestran. El paro sube (y estamos en verano), la morosidad va en aumento, las ventas en casi todos los sectores han sufrido una caída brusca y  los bancos no financian ni un balón de fútbol.

Una cosa está clara, la gestión económica de este Gobierno es lamentable y la sensación que muestran es de estar desbordados y no tener ni puta idea de donde guiar el barco.

 

Hace poco, hubo unas elecciones generales y se les volvió a dar confianza a este ejecutivo, pero en los escasos meses que llevamos de esta Legislatura, la Economía ha ido a pique, previa subida de los impuestos como el de la luz.

Pero nuestro querido Presidente apareció ayer en público para hablarnos de la edad de oro que atraviesa el Deporte español. Por suerte para él, este verano hubo una Eurocopa de Fútbol que mantuvo al país abducido durante un mes. Pero es que su buena estrella continúa con los Juegos Olímpicos y el comienzo de la Liga, Champions, etc. No hay receta mejor para despistar a las masas.

En fin, esto es la misma mierda de siempre. Por mucho que uno se niegue a tocar estos temas, hay días en los que es inevitable mencionarlos.

Esto es lo que tenemos. Hay crisis, así que a joderse y pagar más.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: