FERIA MÁLAGA 2008, DÍAS DE JOLGORIO

Dicen que el horno no está para bollos, por todo este asunto de la economía, la crisis, ya saben, la cantinela de siempre. Será que como yo siempre he estado en crisis económica, cuando me hablan de ello, me río. Pero lo que les puedo asegurar es que entre los días 15 y 24 de Agosto, la ciudad de Málaga, aparcará la crisis y reventará las calles para disfrutar de la Feria 2008.

 

Cada año suelo escuchar lo mismo. Atravesamos una crisis económica muy seria, dicen que este año peor que nunca, pero cuando voy a la Feria, las calles están repletas de miles de malagueños y turistas. Les puedo asegurar que se gasta mucho dinero.

Este viernes el ex futbolista del Málaga C.F., Sandro, dará el pregón de la Feria 2008 y dará paso al jolgorio, a la fiesta sin descanso.

Esta edición arranca con el MTV Summer, donde actuarán entre otros el omnipresente Bisbal y las Pussycat Dolls, cinco mujeres que cantan como el culo, pero que están muy buenas, todo hay que decirlo. Con este festival se dará el pistoletazo de salida a la gran fiesta malagueña. Continuarán con nueve días de fiesta tanto en las calles del centro de la ciudad, como en el Real (día y noche). Miles de litros de cerveza y vino Cartojal regarán las gargantas de los más de 6 millones de visitantes que se estiman, visitarán la Feria de Málaga.

Hay gustos para todos y el que visite tanto el Real como el Centro, podrá disfrutar de unas buenas fiestas. Esperemos que no se produzcan incidentes y la cosa transcurra con absoluta normalidad. De lo que se trata es de pasarlo bien y punto.

 

No tengan dudas que la gente saldrá a divertirse y dejará los problemas económicos en casa, ya llegará septiembre y volverán las penurias.

Así que a todos los que vengan de fuera, espero que les cause buena impresión, porque los de aquí ya saben como montárselo, incluso cuando la ruina económica habita en nuestros hogares. Los españoles para eso, no tenemos problemas.

Si hay que divertirse, pues habrá que hacerlo.

Un saludo y a pasarlo bien.

Lord Buworld

 

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga

One Comment en “FERIA MÁLAGA 2008, DÍAS DE JOLGORIO”

  1. rulos Says:

    Y que sepas que este año no te escapas asi que ve preparando el cuerpo q pronto nos escaparemos.

    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: