ETARRAS: IROS A TOMAR POR CULO

El caso es que tenían que aparecer, ellos no se podían estar tranquilitos tomando “pintxos”, no, había que dar por culo. Ya hace unas semanas pusieron un artefacto en Torremolinos y ayer, tres. Era domingo, en uno de los puentes con mayor tránsito de turistas del año, en plena Feria de Málaga, en pleno mes de Agosto.

Una llamada en nombre de ETA alertaba a los bomberos de Benalmádena de la colocación de tres artefactos que harían explosión entre las 11 y las 15.

 

No mintieron. El primero de ellos explotaba cerca del Hotel Tryp Guadalmar, en Málaga. El segundo lo hacía en Puerto Marina a las 15 y el tercero fue desactivado por los TEDAX bajo un puente en la autovía que une Málaga con Torremolinos. Si bien es cierto que no hubo daños personales y apenas daños materiales, si fue suficiente para asustar mucho a las miles de personas que fueron desalojadas de las playas y hoteles cercanos. Familias que lo único que pretendían era pasar un día de descanso y diversión en la playa. Muchos se llevaron un susto mayúsculo porque lo peor de estas cosas es la incertidumbre que se crea, la ignorancia lógica de lo que puede pasar.

Si hay que decir que las fuerzas del orden actuaron rápido y bien, dando tiempo a desalojar todos los puntos donde se había avisado. Por la tarde, la normalidad era absoluta en toda la Costa del Sol, la gente volvía a las playas, a sus residencias y las carreteras eran despejadas para la completa normalidad en la circulación ya de por si agobiante en estas fechas.

Que ETA ha perdido capacidad de acción, no cabe duda. En los últimos tiempos ha sufrido golpes muy duros que han mermado su capacidad asesina. Pero sólo eso, han mermado. Pueden hacer mucho daño cuando quieran y donde quieran. Sólo imaginen que ayer no hubiesen dado aviso. Aunque no se trataran de bombas potentes, si poseían la suficiente capacidad para matar a alguien que estuviese cerca. Una de las bombas explotó en la playa, cuando poco tiempo antes había unas dos mil personas, en su mayoría familias con niños, disfrutando de un día de diversión.

 

Pero estos hijos de puta tenían que aparecer en una fiesta donde nadie los ha invitado. Su única misión es crear terror, hacernos saber que siguen ahí y que pueden hacer una matanza cuando les plazca. Eso los españoles lo sabemos de sobra y pocos somos los que creemos a los cantamañanas políticos cuando hablan de que vamos a acabar con ETA y milongas parecidas.

Hace ya mucho tiempo que el modo de actuar de ETA carece de lógica alguna. Saben perfectamente que lo que ellos reclaman es inviable. De hecho, siempre lo han sabido. Pero para ellos, esta forma de vida no deja de ser un negocio, en el que ganan mucho dinero extorsionando a mucha gente. En definitiva no es otra cosa más que otro grupo mafioso, con innegable capacidad para asesinar, algo que han demostrado en cuarenta años de historial delictivo.

¿Creen acaso que si a Euskadi se le otorgase la independencia Eta desaparecería? Jamás.

Dirían que quieren Navarra también y la zona sudoeste de Francia. Cualquier pretexto para darle sentido a su vida criminal, a su manera de ganar dinero.

Ellos no van a desaparecer nunca y actos como los de ayer y peores volverán a suceder donde a ellos les de la gana. Y seguiremos escuchando a Zapatero o el que ocupe su cargo, lamentándose por esas personas muertas a manos de estos asesinos y asegurándonos que el fin de la banda terrorista está muy cerca.

Señores, tengo 35 años y esa frase la he oído desde que tengo uso de razón. Nunca han dejado de matar y nunca lo harán.

Lo que hay que hacer es cambiar la forma de actuar con ellos. Otro gallo cantaría. Se me ocurren unas cuantas y a ustedes, seguro que muchas más.

Ayer, durante unas horas, consiguieron jodernos el domingo. Pero la gente, sobre todo esa clase media obrera que acude a las playas para salir de la rutina, tiene muchas tablas y volvieron al momento a las playas, a bañarse y a disfrutar. No permitieron que unos indeseables les amargasen el día de fiesta. La respuesta inteligente y sabia fue la que se dio, volviendo a la normalidad absoluta.

Etarras, solo se me ocurre deciros una cosita;  iros a tomar por culo.

Lord Buworld.

*(Fotos de La Opinión de Málaga, edición digital).

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Málaga, Reflexion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: