TRÁGICO ACCIDENTE DE AVIÓN EN BARAJAS

Ayer ocurrió una terrible tragedia en el Aeropuerto de Barajas, donde un avión de la compañía Spanair, se estrelló en la maniobra de despegue. La cifra de muertos asciende a 153 personas, entre ellos niños. Todo ha sido eclipsado por este terrible suceso y nos devuelve a la realidad de la vida, lo efímero que puede llegar a ser todo.

 

Al principio, las noticias eran bastante confusas. Yo estaba almorzando en casa de mis padres cuando dieron la noticia por televisión. Hablaban de un avión que se había salido de pista y podía haber numerosos heridos. Conforme iba pasando la tarde, los partes informativos que se daban, convertían el hecho en catástrofe aérea. La inmensa mayoría de pasajeros y tripulación habían fallecido y la veintena de heridos se encontraban en estado crítico.

Familias que se disponían a pasar unas vacaciones con los suyos, llenos de historias, ilusiones, esperanzas, anhelos, deseos y un futuro por delante. Todo se fue al traste en un minuto, el tiempo que se tarda en la maniobra de despegue. Un minuto, sesenta segundos y todo se apaga. Eso es la vida.

Joder y uno no hace más comerse el tarro con cosas que tienen solución, unas antes y otras después. Tragedias como las de Madrid, ya no tienen solución.

Lo que más me ha molestado es ver ya en la palestra a ciertos politicuchos, como Esperanza Aguirre, diciendo que el avión no tenía que haber despegado. Haga usted el favor de cerrar el pico y deje que sean los investigadores los que consigan averiguar las causas del accidente. Después ya habrá tiempo de hablar y pedir responsabilidades. Lo que no se puede hacer ahora es especular, acrecentar la herida de unas familias que ahora mismo no tienen consuelo alguno. Personas que han de encajar el duro golpe al que la vida les ha sometido. Pero no, Esperanza Aguirre y sus lacayos de El Mundo ya andan metiendo cizaña cuando todavía no se han clarificado las causas. Por favor, un poco de respeto por las víctimas.

Estas cosas son las que te hacen pensar el verdadero valor de las cosas, de la vida. Nuestras vidas pueden ser como el interruptor de una lámpara, con un solo click, se apaga.

Mi más profundo pesar y solidaridad con las familias de los fallecidos y heridos en este terrible accidente de avión.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “TRÁGICO ACCIDENTE DE AVIÓN EN BARAJAS”

  1. Ana Says:

    Me uno al pésame por lo sucedido, una auténtica catástrofe.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: