ESTO SOLO OCURRE EN ESPAÑA

Hay días en que cuando uno lee las noticias ni sabe si reír, llorar, salir corriendo o avergonzarse. En ese dilema me encuentro al leer en la prensa de hoy la “ingeniosa” protesta que el señor  Francisco Camps, Presidente de la Comunidad Valenciana, ha ordenado a los centros educativos de su región. Como no le gusta que se imparta la asignatura de Ciudadanía, ha ordenado que se imparta en inglés, denominándola  Education for Citizenship and rights, toma ya, pasándose la ley por el forro de los cojones.

 

 

En esta guerra PSOE-PP, cualquier cosa vale. Da igual que los afectados sean los adolescentes, eso da igual. Con esta maravillosa idea, el señor Camps ya ha conseguido la publicidad que a lo mejor le faltaba y le da igual en detrimento de quién vaya.

Seamos realistas, no se puede ser más estúpido porque no ha nacido antes. Ya sabemos como está el nivel cultural de los jóvenes de secundaria en España, son los últimos de la Unión Europea y no digamos nada del nivel en otros idiomas donde es que ni existe. La gran mayoría de los estudiantes no tienen ni idea de la lengua de Shakespeare y a este gilipollas no se le ocurre otra cosa que como protesta, se impartan las clases en inglés. Al final, los perjudicados son los de siempre, encima poniéndoselo más difícil todavía.

Se intenta que los jóvenes aprendan otro idioma pero no de esta forma, a modo de protesta, como arma política asquerosa. A fin de cuentas esto se trata simplemente de eso, de la repugnante política que PSOE y PP practican en España, sobre todo el PP.

Por eso cuando leo estas cosas, no sé qué pensar. Si esta noticia llega a otros países, se reirán de nosotros, como siempre. Pero es que estas cosas solo ocurren en este país de fanfarrones.

El Señor Camps, lo que debería hacer es dedicarse a otros asuntos turbios que son más importantes, pero es mejor crear cortinas de humo, aunque estas afecten a la formación de los jóvenes. Aquí de lo que se trata es de conseguir que su política quede por encima.

Simplemente deplorable y patético.

Menos mal que no tengo un hijo estudiando en la Comunidad valenciana, aunque en Andalucía, también será mejor correr un tupido velo. Mientras menos nivel cultural haya, mucho mejor para estas alimañas asquerosas.

Lord Buworld.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

2 comentarios en “ESTO SOLO OCURRE EN ESPAÑA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Así es, la gente mientras mas tonta, mas manejable es. Esa es la táctica que se utiliza.
    Y al final del tunel las víctimas son las de siempre. Lamentable.
    En vez de preocuparse de que el nivel académico sea de los mejores, se dedican a entorpecerse unos a otros. Vamos, como de costumbre.

  2. Lord Buworld Says:

    Si, pero lo del Camps este ya es esperpéntico. Hasta ha editado el libro de texto en Inglés. Alucinante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: