FNAC ABRE EN MÁLAGA

Ni se trata de hacer publicidad ni nada por el estilo. La FNAC no me reporta ningún beneficio económico, pero si cultural y es por eso por lo que quiero escribir este post y celebrar la apertura de una tienda de esta cadena en Málaga, algo que llevaba muchos años deseando y esperando. Hoy, día 19 de Septiembre, esta cadena ha abierto al público en Málaga, en en Centro Comercial Málaga Plaza.

 

 

En mis viajes a Madrid, una de las paradas obligatorias para mi es en la tienda Fnac de Callao. Allí me sumerjo entre las repletas estanterías de libros y me hago con muchos títulos que entran a formar parte de mis lecturas futuras. Desde hace unos años también he tenido la suerte de tener una tienda en Marbella, con lo que de cuando en cuando me daba un garbeo por allí para pillar alguna lectura.

Pero ahora es distinto, lo tengo a veinte minutos, un templo de la cultura donde me puedo perder durante horas entre los miles de libros, películas y cd´s. Y es que para un aficionado a estas tres artes como yo, este lugar significa un viaje hacia la desconexión de tus problemas diarios. Nadie te molesta mientras ojeas todo lo que se te antoje y es una buena técnica, porque raro es el que no se lleva algo.

En estos tiempos de crisis, piratería, etc, abrir un lugar como este significa tomar riesgos pero esta cadena imagino que habrá contemplado esta coyuntura. A fin de cuentas la vida es cíclica y seguro que vendrán tiempos mejores.

Ya les digo, no gano nada publicitando este lugar, creo que no lo necesita. Lo que si hago es celebrar la apertura de uno de mis lugares favoritos donde se respira cultura y buen hacer desde que entras por la puerta. Así que espero que las cosas les vayan bien y en mi, tendrán a un visitante comprador asiduo.

Cosas así son dignas de mención.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Cultura, Lord Buworld, Málaga

2 comentarios en “FNAC ABRE EN MÁLAGA”

  1. Ana Says:

    Yo también espero que las cosas vayan bien (aunque supongo que yo no soy muy objetiva teniendo en cuenta que es mi lugar de trabajo, jeje)…lo que sí es cierto es que me alegra saber que tanta gente esperaba esta apertura. Gracias por la parte que me toca. Un besito.

  2. SEÑOR FEUDAL Says:

    Yo también me alegro de la apertura de la Fnac, me gusta sobre todo porque puedes encontrar cosas que otras tiendas no te las pueden ofrecer.
    Un saludo.


Responder

