BIENVENIDA A UN NUEVO BLOG

Claro que voy a publicitarlo y con letras mayúsculas. Hace unos días, mi hermana Ana, colaboradora de este blog, ha inagurado el suyo propio, para regocijo de todos aquellos que amamos su forma de escribir. Cuando yo la invité a participar en mi blog, sabía que tarde o temprano se decidiría a empezar con el suyo. Aunque signifique que la pierda como colaboradora, ganaré la opción de leer un blog que seguro, será excepcional. Lo único que le voy a echar en cara es que no me haya avisado de que lo iba a hacer, me he encontrado con su blog casi por sorpresa. Como podrán ustedes imaginar, me llena de orgullo presentar el blog de mi hermana pequeña, que se llama “El Callejón del Gato”. El link lo pueden ustedes encontrar en este mismo blog (www.cheshire-elcallejondelgato.blogspot.com). Así que, suerte Anuka en tu nueva andadura como blogger.

Explore posts in the same categories: ana moreno, Artículos, Blogroll, Lord Buworld, Uncategorized

One Comment en “BIENVENIDA A UN NUEVO BLOG”

  1. Ana Says:

    Muchas graciaaas!!!! Has conseguido que me ruborice,jeje. Besitos.


Responder

