LA CERVEZA, MI GRAN AMIGA RUBIA

No pretendo fomentar el alcoholismo ni nada parecido, Dios o quién sea me libre de tal felonía. Pero hay cosas que son importantes en la vida de uno y la cerveza es uno de ellos. Hablo de todo lo que representa el ámbito social, lo que rodea en torno a una caña o una botella bien fría de cerveza.

Para mi, tomar una cerveza con alguien que merezca la pena es uno de los mayores placeres a mi alcance, del que hago uso cuando buenamente puedo y que siempre echo de menos.

 

Soy un tipo muy hablador, tengo ese defecto. Me encanta conversar y esas charlas legendarias con una cerveza y con buena música de fondo, perdonen que les diga, eso, no tiene precio.

Puedo decir que la relación con mi pareja Yolanda se cimentó en las largas horas de conversación que disfrutamos en algunos bares, sitios donde nos encontrábamos muy a gusto, con buena música y donde sin querer, nos daban las tantas de la madrugada, hablando, conociéndonos y claro, cogiendo el puntillo con el líquido dorado cuyo cuello vertíamos en nuestras gargantas.

Y qué decir de las conversaciones de leyenda con tanta gente a lo largo de mi vida. Ahora me gustaría poder visionar, como en una película, esas charlas a través de las diferentes etapas de mi vida.

Pero me quedo con esas cervezas íntimas con Yolanda, épicas con Rubén, fraterno-musicales con Elias, canallas con Alberto, literarias con el Señor Feudal, filosóficas con Eva, hasta el Alba con Nandi y Ernesto, yo que sé tantos y tantos momentos donde siempre nos acompañaba nuestra amiga “la rubia”, con muchos nombres diferentes. Nuestras preferidas eran San Miguel, Heineken, Mahon, Carlsberg, Guinnes, etc pero siempre abiertos a conocer a otras, éramos y somos muy promiscuos en ese aspecto.

 

Siendo hoy viernes y con lluvia otoñal como telón de fondo, me apetecería un momento “birrero” y me parecía una buena oportunidad para comentarlo.

Así que, aquellos a los que os guste una buena conversación y una cervecita, animaros. A los que no os guste el alcohol, una 00 o con refresco o infusión. De lo que se trata es de pasarlo bien.

Un saludo y buen fin de semana.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “LA CERVEZA, MI GRAN AMIGA RUBIA”

  1. SEÑOR FEUDAL Says:

    Como no, uno de los grandes líquidos elementales desde las primeras civilizaciones, los egipicios ya se lo montaban bien.
    Refrescante, deshinibidora y de muchas maneras se la podría clasificar, beber en soledad o acompañado, casi siempre ha estado ahí.
    ¡ A tu salud!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: