Cita nº3

“Mi vida es esa canción, amiga de la Luna. Escrita en el corazón para ahuyentar la noche oscura”

Antonio Vega (compositor y poeta español)

Explore posts in the same categories: Citas Interesantes, josé antonio moreno, Reflexion

2 comentarios en “Cita nº3”

  1. rafak Says:

    Donde nos llevo la imaginación,
    donde con los ojos cerrados
    se divisan infinitos campos

    Donde se creo la primera luz
    junto a la semilla del cielo azul
    volveré ese lugar donde nací

    De sol espuma y deseo
    son sus manos en mi pelo
    de nieve, huracan y abismos..
    El sitio de mi recreo

    Antonio Vega

  2. jose antonio Says:

    Así es Rafak, poesía.
    El sitio de mi recreo, una de las mejores canciones escritas en español.
    Un saludo.


Responder

