UNA OPORTUNIDAD PARA CAZADORES DE HOMBRES

Hace un par de semanas comenzó a emitirse una nueva serie en Antena 3, “Cazadores de hombres”. Pese a que por norma, no suelo ver las series cuando se emiten, debido al tedio publicitario, en esta ocasión decidí sentarme a ver qué tal estaba la serie.

El par de episodios que he visto hasta ahora me han parecido muy interesantes. La serie tiene buena pinta y muy buen ritmo. Protagonizada por Emma Suárez, en el papel de Ana Leal, la jefa de un grupo especial de la policía. Es una serie de acción, muy en la línea de “El Comisario”.

 

 

Tanto esta semana como la pasada he leído que la serie corre grave peligro de ser suprimida de la parrilla debido a los escasos índices de audiencia. Según los datos, anoche solo tuvo un 9%, cuando justo antes, el partido entre la Juventus y Real Madrid había aglutinado a más de 6 millones de telespectadores. Lo que no se dice es que justo después del partido hubo que aguantar una hora de resúmenes y de anuncios publicitarios. Cuando la serie dio comienzo, el reloj pasaba de las 23.30, y justo al empezar la serie hubo un corte para publicidad que duró más de 15 minutos. De esa manera ya me dirán ustedes quién se va a quedar a ver nada.

Me parecería lamentable que Antena 3 no le diera una oportunidad a esta serie. Sinceramente, tiene buenos mimbres para enganchar al público, pero claro si además de emitirla el mismo día que el patético pero triunfador Gran Hermano 10, no se le ayuda desde la propia Antena 3, la serie estará abocada al fracaso.

Seguramente esto es lo que pasará con una producción que está bien hecha, con buena factura y con un buen elenco de actores.

 

Ya sabemos que en Televisión no hay piedad. Los índices de audiencia son los que mandan y en este país de sobra es conocido el gusto por la zafiedad (Gran Hermano, Programas cotillas y más realities de mierda), la basura suprema y los buenos programas se pierden en franjas horarias de madrugada, lejos de la posibilidad de ser visto por la gente que tenemos que levantarnos temprano para trabajar.

Es una pena, pero seguramente “Cazadores de hombres” pase a mejor vida. Espero equivocarme.

Un saludo.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Series Televisión, Televisión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: