ADIÓS AL SAPO BUSH

Aunque pensemos que lo que pasa en los Estados Unidos nos  la trae al pairo, lo cierto es que no es así. Si estornudan en Oklahoma, terminan contagiándonos en Torremolinos. Por eso es importante saber quién va a regir los destinos de los americanos o del mundo en los próximos cuatro años. No me he alegrado tanto por saber que es Obama, se conocía de antemano, mi felicidad es mayor porque el sapo de Bush por fin nos dejará tranquilos.

dasdarqr

 

Para juzgar a Obama, ya habrá tiempo. Todavía no ha empezado pero si acertó de pleno con el slogan de campaña, “Tiempo de Cambio”. Lo primero era acabar con la legislatura del señorito George W.Bush. Todavía no logro explicarme como este batracio ha sido capaz de estar ocho años en la Casa Blanca, dice mucho de una gran parte de los americanos. Se puede hacer mal pero peor que Bush Junior no sé si es posible hacerlo.

Ha metido al mundo en todas las guerras que ha podido, para beneficio de sus aliados en las grandes industrias armamentistas. Habrá que preguntarle a su colega Cheney cuanta tajada ha conseguido de las guerras en Irak y Afganistán.

Sinceramente, no le tenía mucho miedo a McCain, era más temible Sarah Palin si les digo. Pero mi máxima alegría será cuando vea salir de la Casa Blanca al vaquero. El próximo Presidente no lo va a tener nada fácil con el panorama que le ha dejado Bush. No será fácil sacar a las tropas de Irak como ha dicho Obama. Pero algo que si parece que va a conseguir es limpiar la maltrecha imagen de los Estados Unidos en el mundo. El legado de Bush en estos ocho años ha sido terrorífico tanto a nivel mundial como en los Estados Unidos, donde la economía está peor que nunca, los índices de paro por las nubes, la seguridad social no existe y la violencia no tiene parangón.

¿Qué hará el cowboy jorgito cuando acabe su reinado? Yo le propongo algo que le puede venir muy bien. Le recomiendo que se asocie con otro soplapollas, si este más cercano, Aznar, y que juntos se vayan a dar conferencias estúpidas para sus seguidores, o que jueguen torneos de padel o simplemente, que se vayan a tomar por culo los dos, algo que nos agradaría a una inmensa mayoría.

oba

 

Así que, esperemos que Obama traiga nuevos aires a este mundo putrefacto al que nos han enviado Bush y sus aliados.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: