CONDENA INJUSTA

El debate está abierto. Una mujer ha sido condenada en Jaén a 45 días de prisión y 1 año de alejamiento de su hijo por propinarle un guantazo y hacerle sangre. Según los hechos, la madre recriminó a su hijo por no hacer los deberes del colegio. El hijo pasó de ella y le lanzó una zapatilla, a lo que la madre respondió agarrándole del cuello y dándole un tortazo. La mala suerte es que el niño pegó contra el lavabo y se hizo sangre. Los profesores al ver las señales preguntaron al niño y este les contó lo que había pasado. Para la fiscalía son pruebas suficientes para condenar a la mujer, que además es sordomuda, con lo cual su capacidad de comunicación es indudable que está mermada. Y digo esto porque quizás pudiera ser razón suficiente para reducir su capacidad de comunicación y provocar sus nervios.

 

rgveq

 

Vamos a ver, no justifico la violencia, de hecho estoy en contra. Pero por Dios, condenar a alguien por darle una torta a su hijo me parece que está fuera de lugar. Otra cosa es que se demuestre que ese niño está siendo sometido a continuas vejaciones por parte de sus progenitores. Me parece que la estupidez está llegando a unas cotas que escapan a mi raciocinio.

Ayer escuché a una letrada asegurar que darle un cachete a un niño es un acto de humillación y hay que condenarlo.

Les puedo asegurar que mis padres nunca han sido violentos, pero alguna que otra vez me han dado un buen cachete y hasta una torta en la cara con todas las de la ley. A día de hoy creo que aquello no supuso ningún trauma.

Castigar a una madre un año sin ver a su hijo por propinarle una torta me parece una pasada y está fuera de lugar. Les repito otra cosa son los malos tratos, seamos coherentes.

Con este pequeño post, quiero dejar clara mi postura. Estoy en contra de la violencia y me parece que la palabra siempre ha sido la mejor de las armas, pero condenar a una madre por un hecho aislado que no ha provocado lesión de ningún tipo me parece desproporcionado. Por esa regla de tres les puedo asegurar que casi todas las madres que conozco, a día de hoy, estarían en la cárcel.

Por favor, seamos sensatos y preocúpense de condenar a tanto mangante e hijo de puta que anda suelto por ahí, jueces y abogados incluidos.

La condena mayor será para el hijo si la privan de ver a su madre.

Liberen a esa mujer, creo que habrá aprendido la lección.

Cuanta gilipollez lee uno cada día. Es alucinante.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Reflexion

One Comment en “CONDENA INJUSTA”

  1. SR FEUDAL Says:

    Ostias nos hemos comido todos, y no por eso somos peores personas o nuestros padres los son. Totalmente desproporcionado. Hemos pasado del padre autoritario a los hijos intocables, una reprimenda a tiempo, puede ser mejor que mil palabras, y sobre todo cuando son niños rebeldes como en este caso.
    Otra cosa sería que al niño/a le dieran palizas, en ese caso estaríamos hablando de violencia y maltrato, pero en este caso no lo es.
    Dice el código civil que mientras los niños vivan en casa de los padres deben respetar y obedecer, que cada uno saque sus propias conclusiones……


Responder

