CARNICERÍA ISRAELÍ EN GAZA

Es cierto que cada día resulta más patético sentarse frente al televisor puesto que la calidad de la televisión en España cada vez es peor, pero aún peor es ver el telediario estos días y asistir como espectador impasible ante la matanza que el gobierno israelí está llevando a cabo en Gaza.

Es alucinante lo de Israel. Es impresionante ver como se pasan cualquier tratado por el forro de los cojones. Hacen lo que les viene en gana, cuando quieren y donde quieren con el beneplácito internacional que no es capaz de decirles absolutamente nada.

 

cccc

 

Desde 1947 y amparados por el holocausto que sufrieron, están actuando como auténticos verdugos y ejecutores sin que se les sancione. Lo de estos últimos días es otra muestra más del innumerable abanico que atesoran. Claro está que esto sucede porque Israel es el sicario de Estados Unidos en la zona. Su arrogancia se debe al apoyo que recibe por parte americana que le suministra todo el dinero y armamento posible para poder llevar a cabo estas acciones.

Si no fuera por eso, Israel no sería nada más que otra nación pelele de esa franja mediterránea, sin recursos y sin capacidad de crecimiento. Pero los potentes lobbys judíos que rigen los designios estadounidenses son los que propician esta arrogancia mostrada en estos 60 últimos años.

No soy antisemita ni propalestino, solo digo lo que veo y lo que estoy viendo es un genocidio sistemático contra la población civil palestina. So pretexto de bombardear bases terroristas de Hamas, los únicos que están cayendo como chinches son los desgraciados de siempre, familias y sobre todo niños, víctimas inocentes de la barbarie.

El 81% de la población israelita apoya estas acciones militares y los Estados Unidos culpan de todo a Hamas pero no se atreven a criticar esta carnicería.

¿Qué hace Europa mientras tanto? Pues lo de siempre, nada. Se calla y aunque critica las acciones, no hay reacción alguna. Si a mi me dejaran, cortaría todo comercio con ellos, créanme que les haría muchísimo daño. Pero claro, no podemos mosquear al gran imperio. ¿Qué hace el futuro Mesías Obama? De momento callarse y no atreverse a decir nada. No olvidemos que ya está rodeado de asesores judíos, así que más de lo mismo.

Como he dicho anteriormente, no soy antisemita aunque cualquier persona afín a los ideales sionistas, si lee esto, me acusará rápidamente de serlo. Pero la verdad escuece.

 

cedcef-veq

 

Me duele ver la impunidad con la que algunas naciones se mueven ante el silencio internacional, invadiendo y ejecutando la ley del Talión, solo que en este caso, si tu me matas a uno, yo mato a cien. Si tú lanzas un cohete contra una casa, yo barro con bombas media ciudad. Eso es así y no tienen problema en reconocerlo, de hecho ya han dejado claro que no van a parar los ataques. El próximo paso es la invasión terrestre que se hará casi con toda seguridad en los próximos días.

Este es el fin de año que tenemos, un año que, desde luego, no es el mejor que he visto.

Lord Buworld

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

3 comentarios en “CARNICERÍA ISRAELÍ EN GAZA”

  1. Loyola Says:

    Hamas es producto del terrorismo de estado que provoca Israel. Ojo que digo Israel y no el pueblo judío, que es lo que camuflan los extremistas sionistas para seguir justificándose con el holocausto. No hay derecho que la comunidad internacional miremos hacia otro lado mientras se practica el terrorismo de estado por parte de Israel. Que no justifiquen las matanzas, con la entidad “terrorista” de Hamas, pués lo mismo hicieron en Líbano.

  2. Lord Buworld Says:

    Así es Loyola, totalmente de acuerdo contigo.
    Gracias por tu comentario.

  3. Inés Says:

    No entiendo mucho del conflicto en Isrrael ni de política ni guerras en general, así que perdonad mi ignorancia… pero sí sé que los judíos tienen una pretensión que creo que va más allá de nuestro razonamiento humano. Para mí, y ya sé que puede sonar raro, hay un interés de poder que tiene que ver con dominación y control. Jerusalem es una puerta a mundos paralelos. Lo curioso es que viajando he conocido a Isrraelitas, sobre todo hombres que se toman un año sabático después de hacer un servicio militar de mínimo 3 años donde los putean bastante y los envían a las fronteras de Gaza y Cisjordania. A los pocos que he conocido les envolvía un halo de energía oscura, de desconfianza y eran muy ratas, muy egoístas. Por otra parte, me pregunto cómo será el resto del pueblo de Isrrael porque otras mujeres y otros hombres del mismo país que también he conocido viajando y que no han sido militares dicen que eso que nos muestra la televisión es una pequeísima parte de lo que allí ocurre, que viven en paz con los palestinos. Y una mierda. No me lo puedo creer, un pueblo entero no puede girar la cabeza hacia otro lugar mientras sus compatriotas llevan a cabo barbaridades. Por eso no lo puedo entender y por eso no le puedo dar una explicación racional. Es como si los judíos ortodoxos se quisieran hacer con Matrix, y Matrix estuviera allí, entre esos muros. ¿Es ciencia ficción?
    Personalmente, no puedo dejar de decir “hijos de puta” mientras veo la televisión…la caja tonta… otra gran invención de control.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: