EL AÑO EMPIEZA CALENTITO

Estos primeros días del año me los he tomado con calma porque la verdad es que no me apetecía mucho escribir. Tal y como está el panorama mundial se le quitan a uno las ganas de comentar la actualidad. El año 2009 ha comenzado en la misma tónica que el final del 2008, muy calentito.

sda1

Sigue estupefacto ante la visión de lo que está ocurriendo en Gaza y la pasividad internacional. Todos  escurren el bulto porque nadie se atreve a toserle a Israel, que en realidad es decir Estados Unidos. Para empezar y antes de que llegue al cargo, ya empieza a defraudarme Obama. Desde que comenzó la carnicería de Gaza  el único comentario que ha dicho es que solo hay un presidente y que él no actuará hasta que no tome posesión del cargo. Entonces, ¿por qué razón se implicó tanto con el tema de la crisis si aún no había tomado el poder? Imagino que no querrá molestar a los señores del dinero en Wall Street, los lobbys judíos. Una decepción mayúscula me he llevado.

Lo que está claro es que a diario se está produciendo una matanza y lo estamos viendo en casa con las palomitas de maíz, algo que nos debería hacer sentir vergüenza.

efedfsd

En España, tras la vorágine de las Fiestas que, por mucha que digan, han supuesto derroche, llegan las rebajas. Esto y la ola de frío nos mantendrán ocupados en los próximos días, pues debemos  dar tiempo a los personajes de siempre para que vayan calentando motores antes de empezar con las gilipolleces de costumbre.

Y hablando de gilipolleces y de gilipollas con todas las letras, ayer saltó la noticia de la entrevista en una revista a nuestro Aznarín, como no, llevaba tiempo calladito el insigne Presidente de las FAES. Entre otras perlas se atreve a decir que el triunfo de Obama es un exotismo histórico y que vaticina una debacle económica mundial bajo el mandato del próximo Presidente. Entonces me pregunto qué es lo que estamos viviendo ahora. La situación económica actual, bajo el mandato de su amiguito Bush, me gustaría saber como la considera. Sólo dice que su amigo pasará a la historia como un gran estadista.

De verdad, debería haber una ley que prohibiese hacer declaraciones a este subnormal porque provoca dolores de cabeza. Y aunque uno trate de evitar leer sobre él, es imposible escapar, lo dicen en todos los telediarios y claro, terminas enterándote.

En fin, como pueden ver, el año ha empezado calentito y no quiero imaginar lo que nos espera. Aunque dicen que el Euríbor nos está dando tregua. Por el momento a mí no me afecta, me revisaron la hipoteca en Octubre coincidiendo con su máximo histórico, así que durante este primer trimestre no me queda otra que seguir colgado del árbol del ahorcado.

Espero que, en la medida de lo posible, el año les vaya bien bonito.

Un saludo.

Lord Buworld

 

 

 

 

 

Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: