II ANIVERSARIO MALAGA LIVE

Lo primero que quiero hacer es felicitar de todo corazón al equipo que compone “Malaga Live” por su segundo aniversario. Cualquier iniciativa cultural en el ámbito malagueño es de aplaudir y la música es una de las mayores exposiciones que existen. Dentro del mundo de la música, el rock y el metal eran de los grandes olvidados en la Costa del Sol hasta que aparecieron Yuti y su equipo con el proyecto Malaga Live, una puesta en escena cultural que ya cumple su segundo año, con una web consolidada, un Fanzine gratuito con dos números ya publicados, así como conciertos y fiestas musicales durante todo el año. Ante todo este abanico tan sólo me queda darles mi más sincera enhorabuena.

 

malagalive-webcomentarios

 

El pasado viernes 9 de Enero, en la Sala Vivero de la capital malacitana, se celebró el II Aniversario de Malaga Live con un festival de 4 conciertos. A pesar del frío reinante en la noche malagueña, que probablemente hizo decrecer el número de asistentes a la sala, según la web de Málaga Live asistimos unas 350 personas, algo que no está nada mal. Había muy buen ambiente en la coqueta Sala Vivero. La organización me pareció muy buena y no hubo ningún tipo de incidente, algo digno de elogiar en estos tiempos que corren. Cuatro bandas malagueñas formaron parte del cartel: Southern Weapon, Smoking Victim, Bajo Zero y Esfera.

La mucho más que aceptable calidad de sonido de la Sala Vivero propició que asistiéramos a cuatro buenos conciertos, desde el rock con tintes de sonido Seattle de Souther Weapon, pasando por el pop-rock de Smoking Victim, el sonido duro y metalero de Bajo Zero y terminando con unos magistrales Esfera, para mi sin ninguna duda, los mejores de la noche.

Buen ambiente, buena música, camaradería, los mimbres ideales para pasar una buena velada de rock malagueño.

Por último y aunque sea reiterativo, no me queda más que dar mi felicitación a Malaga Live por todas estas iniciativas que alimentan las fuentes culturales y musicales de Málaga y provincia.

Que sigáis cumpliendo muchos más aniversarios.

Como siempre, un placer.

José Antonio Moreno

Anuncios
Explore posts in the same categories: Acordes y Desacordes, Artículos, Cultura, josé antonio moreno, Málaga, Música

One Comment en “II ANIVERSARIO MALAGA LIVE”

  1. yuti Says:

    gracias a ti por venir Malaga live somos todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: