UN DÍA ESPECIAL

Claro que si, voy a ponerme sentimental, muy sentimental. Hoy es el tercer cumpleaños de mi hijo Daniel y eso, para mi, es más que especial. No puedo describir con palabras lo que siento por él cuando lo miro, cuando me habla, cuando me abraza, cuando lo oigo aporrear su batería, pero como dice un amigo, con compás..

En una época difícil como esta, me congratula saber que está ahí, con su sonrisa eterna, sus ganas de jugar, su pasión por la música  y su genio inigualable. Por eso, hoy para mi, es especial.

Felicidades y gracias Daniel.

Lord Buworld

 

07072008001

Explore posts in the same categories: Lord Buworld, Reflexion

5 comentarios en “UN DÍA ESPECIAL”

  1. Inés Says:

    Así que éste es el ser que te muestra cada día la VIDA, el CAMBIO, el JUEGO y volver al NIÑO INTERIOR. Es grande, es muy grande… es más que grande… es una maravilla. Por cierto, en numerología tántrica tu hijo es un 7 para esta vida, y ya lo trae también en el alma. La música le dará mucha energía… y ya veo que toca la batería. Un abrazo.

  2. Lord Buworld Says:

    Así es Inés, lo mejor que me ha pasado en la vida. Por ierto, eso de la numerología tántrica me lo vas a tener que explicar un poco. Soy un completo ignorante en el tema.
    Gracias.

  3. SR FEUDAL Says:

    Muchas felicidades Daniel!!!! Y que te sigan inculcando esa pasión por la música.

  4. Ana Says:

    Hace tiempo que no paso por aquí, pero qué voy a decir de mi sobrino? que lo adoro (aunque él a mi no,jeje)

  5. Mi Bida Says:

    Felicidades, que mono


Responder

