LA FOTO DE LA DISCORDIA

La foto ha hecho saltar las alarmas en las huestes puritanas del Partido Popular y sus seguidores más conservadores, tales como el gilipollas de Jiménez Losantos y su peculiar cruzada contra la nación. No crean que estamos hablando de una foto pornográfica o de esas llamadas in fraganti o “pilladas”. Son fotos realizadas para el Magazine de El Mundo (pro PP) y su protagonista es la portavoz Soraya Sáenz de Santamaría.

 

1232379282854sorayadetdn

 

 

He visto las fotos y han conseguido cambiar mi imagen sobre esta señorita. Hasta ahora la había visto siempre en televisión, comentando la actualidad política, es decir, puteando a Zapatero y cualquier decisión que se tome desde la Moncloa. Con una imagen habitual en las señoras del PP, todas vestidas igual, como en una colección de las Nancy.

Pues bueno, las fotos me parecen bonitas y en ellas aparece una señorita joven y atractiva, muy alejada de su imagen diaria.

Soraya Sáenz es una mujer joven y guapa, que rompe con la imagen austera y horrorosa que suelen mostrar las mujeres del PP, siempre en la línea de la todopoderosa Esperanza Aguirre.

¿Qué problema hay en que esta chica haya decidido posar para esta revista? ¿Qué tiene que ver su actividad política con estas fotos? No entiendo la polémica. Bueno, mejor dicho, si la entiendo desde el punto de vista retrógrado de muchos militantes y seguidores del Partido Popular. Pero de ahí a masacrarla como se está haciendo desde algunos sectores va un mundo.

Desde aquí, mi total apoyo y espero que la próxima vez salga en pelotas en Interviú, porque parece que la señorita Sáenz incluso está un rato buena. En la próxima comparecencia ante los medios deseo que porte un escotazo a lo Mónica Bellucci, a ver si logra que algún gilipollas de su partido practique el onanismo, porque parece que es lo que necesitan.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Lord Buworld, Política, Reflexion

One Comment en “LA FOTO DE LA DISCORDIA”

  1. SR FEUDAL Says:

    A veces los políticos se olvidan de que las personas, son personas, independientemente de la ideología que practiquen.
    Y que salga una foto de una política en plan sensual, pués la verdad, no impresiona a nadie,(menos a los que tienen ideas arcaicas)

    A ver si sale la de la ministra de bienestar social, que también está un rato buena


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: