¿SPRINGSTEEN EN MÁLAGA? COMO SIEMPRE, FALSO

Una vez más, nos dejan con la miel en los labios. En los últimos días circulaba un rumor persistente que ya había aparecido en los medios, un posible concierto de Bruce Springsteen en Málaga  para el 2 de Agosto. No es la primera vez que he oído rumores sobre grandes conciertos en Málaga, pero la realidad siempre es la misma: palabras que se lleva el viento Esta vez, no podía ser diferente, el concierto del día 2 de Agosto comentado como posible fecha será en Santiago de Compostela y en Andalucía si tocará el “Boss”, pero en Sevilla, al igual que lo hará Depeche Mode unos días antes en el mismo recinto.

 

daccv

 

Me alegro por ellos, porque es señal de que las cosas las hacen mejor que en Málaga, fuera de centralismos y gilipolleces. Sea como sea intentaré ir a ese concierto, llevo más de quince años intentando ver a Springsteen y nunca lo he conseguido.

Lo que yo me pregunto insistentemente es por qué mierda salen estos rumores que al final solo son eso, rumores que terminan por desquiciarme pues nunca llegan a nada. Y me jode porque aparecen en medios importantes, lo cual no siempre es sinónimo de fiabilidad, pero al menos le prestas más atención, llegas a plantearte e ilusionarte con la posibilidad de que pueda suceder, uno de tus ídolos tocando a escasos kilómetros de tu casa. Pero, vuelve a tratarse de eso, un sueño.

Solo una vez esos rumores se cumplieron, en 1998, cuando The Rolling Stones tocaron en el Puerto de Málaga, en el concierto más grande que ha visto la Costa del Sol. Desde entonces, he escuchado y leído acerca de posibles conciertos de U2, Bruce Springsteen, Depeche Mode, Madonna, etc en la capital malacitana. Al final, nada.

 

cv-vw

 

Pero está claro que si Springsteen va a tocar en Valladolid y Santiago, también podría  hacerlo en Málaga, pero nunca lo hacen y yo no se quién es el responsable. Al final, si quieres verlos, tienes que viajar.

Hace unos días, cuando leí la noticia, les juro que volví a ilusionarme. Me dije que esta vez si podía ser, pero esta vez no han tardado ni una semana en desmentirlo. En fin, lo  de siempre.

Aquí, ya sabemos lo que nos traen. Los grandes, no paran en esta estación.

Lord Buworld

Anuncios
Explore posts in the same categories: Actualidad, Artículos, Cultura, Lord Buworld, Málaga, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: